Lo dicho. Pedazo de equipo este Seahawks 2026.
A mi me parecio interesantisimo el partido que hicieron los Texans el lunes, con un Stroud que peor no podria haber jugado, no la va a tener para nada facil Patriots a pesar de la localia y el favoritismo. Yo voy los de Houston
Tenes 5 turnovers y apenas ganas por 3, eso te muestra lo normalito que es el ataque de Denver, todos pasesitos pantalla que la defensa rival ya conoce.
La defensa por un lado te genera los turnovers pero por el otro en todos los demás drives no pudo detener a Allen y Cook. Está muy lejos de la defensa de 2015.
Los árbitros se guardaron los castigos para lo último. Están todos los hinchas de los Bills llorando, pero que se jodan, llevan como tres años sin secundaria y vuelven a firmar a White a quien habían cortado y comete el PI.
No hay hinchada más infumable que la de los Bills, se pasean por todas las redes y sitios de los demás equipos bardeando como si hubieran ganado tres de los últimos cuatro Super Bowl. A la cueva por otro año.
Bueno ahí vi que se lesionó Bo Nix para todo el año, que mal. Lo positivo es que zafamos de que nos metan una paliza en el Super Bowl. Aunque Pats y Texans son mejores equipos que los Bills, aún con Bo Nix había pocas chances.
Son el equipo más completo y están muy bien coucheados.
La macana de tener un HC defensivo, es que siempre que ganes tu OC se va a ir como HC a otra.parte. No creo que los Seahawks puedan retener a Klint Kubiak
Estoy viendo el 49ers vs. Seahawks. La defensa de Seattle es mejor que la de Texans.
una final seattle texans puede ser parecida a la de rams patriots que no paso nada hasta que los patriotas con un td ganan el partido
Como leí por ahí Stroud vs. Darnold sería como Trent Dilfer vs. Kerry Collins, Ravens vs. Giants en 2001.
Una pinta que la final va a ser Seahawks - Patriots… Creo que sería parejo y está para cualquiera.
Ya estoy con la manija. Ganen o mueran.
Arrancó esto
Bueno se acabó
Linda revancha
En argie pasan todos estos partidos gratis en espn, pero dudo q alguien los mire.
En usa seguro les hacen pagar fortuna a los yankees para el ppv o toda esa verga.
No amigo. Justamente la nfl es tan popular en eeuu porque va en abierto (nbc. cbs, fox, abc/espn) , algunos partidos si los da Amazon o Netflix.
La transmisión en español no es solo para Argentina, es para toda Latinoamérica. No les sale nada.
Lo mismo con las transmisiones de nba, mlb, nhl, tenis, rugby, f1 etc
Es una para toda Latinoamérica.
Tres INT lleva ya Stroud jaja, que hdp

Ya no es CJ Stroud, ahora es Coleridge Bernard Stroud IV. Increíble la falopa en la que se volvió después de esa temporada rookie de la San puta