NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

cuando decis que algo no va a pasar pasa

seattle calladito es el mejor equipo de la temporada regular asi que aprovecho para repetir lo mismo que digo todos los años

no confio en un equipo con un qb normalito o falopa por mas buen QB de sistema o administrador de partidos que sea

asi como paso estos años con goff o los de 49ers incluso con hurts no confio en estos tipos en un escenario en que esten 7 o 10 puntos abajo y con el balon en sus manos para meter un drive ganador o empatar

ese adn brady o mahomes por mas que lleguen 8-9 a PO estos tipos con 14-3 no me dicen nada

quiero verlos demostrar en PO cuando cada posesion y error cuenta

mi pronostico es que denver y seattle no van a llegar al SB y no me sorprenderia que no metan ni final de conferencia. Por mas horrible que lleguen los bills o rams a PO para mi los sacan de visitante

Último redzone de la temporada

El error más que nada fue en el reemplazo que trajeron para DC

1 me gusta

:magic_wand: :top_hat:

1 me gusta

Que grande los gigantes devolviéndoles el favor a los raiders con el pick no.1

1 me gusta

bizarro lo de la nfc sur

bucs perdiendo 200 partidos seguidos para ganar el clave y quedarse afuera por un desempate

Ahora que se le terminó la racha de mentira esa que tenía por fin se retira el gordo Evans? Que receptor de mierda

Si los halcones le ganaban a los Jets entraban a los playoffs

Recién ayer me enteré que si Atlanta ganaba hoy había un triple empate jaja. Pensé que estaban en el fondo de la división.

Mis predicciones para el Black Monday

Carroll (se dice que Brady quiere a Brian Flores jaja)

Gannon

Zac Taylor

Siguen: Stefanski, Harbaugh y Tomlin

Desde 1933 que un equipo no tiene una temporada sin una sola intercepción. Los Jets a nada de romper esa marca. Inédito.

La última vez que los Raiders tuvieron el pick 1 fue en 2007 cuando draftearon a Jamarcus Russell..

nunca se sabe con los QB de college pero me parece aceptable mendoza para ser pick 1

no creo que termine siendo un burrow tiene muchas mas chances de ser un bluff como todo pick 1 siendo QB pero por lo menos para titular en la NFL lo veo

Su techo es Cousins. Tiene buena toma de decisiones pero le falta brazo.

Igual los Raiders necesitan mucha línea ofensiva. Al menos tienen a Brock Bowers que lo puede ayudar bastante.

Bastante bien Riley Leonard hoy en los Colts. O sea por qué no jugó el en vez de Rivers los anteriores partidos?

El record de Strahan era bastante “sospechoso”, ya que Favre se dejó hacer el sack para que lo tenga. Igual al haber más partidos todos los record van a romperse.

(No sabía que Lawrence Taylor había jugado en los Jaguars ja)