Hoy se caen mis Broncos. Algún día iba a pasar.
Los Packers son buenos de verdad
Hoy se caen mis Broncos. Algún día iba a pasar.
Los Packers son buenos de verdad
gano un superbowl lesionado mahomes. Jugaba en una pierna
pero esto es todo de la OL si todas las jugadas tenes que estar corriendo por tu vida es imposible
ya lo vimos en los SB que perdimos y si encima no tenes WR que se separen por mas tiempo que ganes es al pedo nunca vas a encontrar una jugada
cuando confirmen que se rompio vas a tener dos años afuera y otro equipo. Claramente entras en reconstruccion el año que viene ya esta perdido tenes que largar todos los contratos altos
hace cuanto no tenemos un año que decimos esto esta literalmente para cualquiera??
facil hay 6-8 equipos que pueden salir campeones
Me refiero a perderse partidos. Casi nunca.
El problema el año que viene es que su cap hit sube 50 millones, una verdadera locura, pasa de 28 millones a 78, debe ser record. Va a tener que reestructurar si quiere firmar buenos jugadores.
Lions Rams se están dando con todo
Darnold esta dando más asco que Rivers
Packers Broncos se está poniendo bueno
Bo Nix va a tener que sacar brazo
Td de Rivers
Los tres partidos están ![]()
hay que darle 20 al gm de eagles
es impresionante estar jugado con el tope siendo mahomes un QB que no cobra lo que merece y solo tenes un puñado de jugadores cobrando mucho que “valen la pena” y ves a las aguilas que tienen dos WR mejores que cualquiera nuestro sacando a rice, una OL de elite, un RB de elite, una DL de elite, etc
Y no te olvides los picks del año que viene…
Demasiada flexibilidad les dio Mahomes. Los problemas con el cap los van a tener el año que viene.
Los Chiefs le están pagando a cuatro linieros contratos top. Nadie más en la liga hace eso. Este año tuvieron la mala suerte de las lesiones.
Ahora si se le pone cuesta arriba a los Broncos
Tremenda INT de Surtain para salvar a los Broncos. Hay que anotar para volver a meterse en partido
Fea la lesión de Parsons..
Necesita meter un drive ganador acá Rivers y se convierte en leyenda
Se acabó
Fin
Que final Panthers vs. Saints
Rams y Broncos sacando bien sus partidos