NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

Uno de los tres afuera, y se viene la inevitable expansión a 16

1 me gusta

por ahora fracasos para texas y ohio

a ver quien gana el año

muy chiqui tapiesco todo

se quejaban por el 5to, ahora por el 13 y si aumentaran lloraran por el 17

Igual Ohio State está en los playoffs. Acordate que el año pasado Ohio State pierde con Michigan, pero después en los playoffs los limpió a todos (Tennessee, Oregon, Texas y Notre Dame), tienen como cinco tipos que van a ser primera ronda el draft que viene.

Lo de Texas si es fracaso, pero como terminaron 9-3 andan diciendo que también merecen entrar jaja.

1 me gusta

si me refiero a que los ponen como equipos invencibles y ya es muy raro que un equipo termine invicto hoy dia

antes perdias un partido y estabas afuera de PO, hoy perdes 2 o 3 y te pasa eso por un lado de los clasificados que hay polemica y los candidatos a campeon pueden recuperarse

2 Me gusta

Al March Madness entran 68, y se quejan el 69, 70, 71…

Al tener que entrar los cinco mejores campeones de conferencia (y con la acc que mancó) este año habrá dos campeones de conferencias chicas::Tulane y James Madison. Espero que no pierdan feo con Oregon y Ole Miss, pero es muy probable.

1 me gusta

como lo ves al manning?? sera un shadeur o puede ser titular aunque sea en los browns o un equipo de tanking??

solo por el nombre alguno se arriesgara de aca hasta que decida pegar el salto. Ya sea como drafteado o agente libre

1 me gusta

si igual los de las conferencias pedorras se comen palizas

es lo malo de ese sistema cualquier decision que tomen es injusta

o dejas un equipo fuerte con derrotas contra otros fuertes o le negas el lugar a un equipo con buen record pero que no jugo con nadie

dentro de lo gaga que esta colin coincido en que deberian “premiar” a los que toman riesgos y pierden contra otra potencia mas que uno que en su schedule tenga partidos que parecen semanas de bye

si no matas la temporada regular

1 me gusta

Mejoró bastante, pero todavía tiene un año más en College para ver si puede convertirse en propsect de 1ra o 2da ronda. Herramientas tiene, es uno de los mejores qb de la ncaa lanzando con presión y eso a los scouting de la nfl les encanta. Si hoy se presentara al draft y no se apellidara Manning no sería ni sexta ronda.

Ya se decía que donde había jugado en High School no tenía mucho nivel y que le iba costar el traslado a la ncaa, no venía de jugar en los high school de Cali, Texas, Florida, o Georgia que si son más exigentes. Se apresuraron en decir que era un talento generacional, Peyton y Lawrence con 18 años ya estaban quemando secundarias de la Ncaa, Arch tiene 21 y le cuesta, está lejos de ser generacional, eso.no quita que pueda llegar a ser un buen qb.

2 Me gusta

Y la verdad yo preferiría ver un Oregon vs. Miami, que un Oregon vs. Tulane. Pero bueno, la idea es que en agosto las 130 universidades arranquen todas con la esperanza de que pueden llegar a los playoffs.

1 me gusta

y si miami quizas pierde por 10 o 20 y tulane por 20 o 30+

1 me gusta

Arranca uno de los mejores domingos de toda la temporada.

Notre Dame afuera

Vienen desinflándose Baker, Indiana Jones y The Darnold en la parte definitoria de la temporada regular.

Acaba de morirse Jones también.

1 me gusta

Amo el fulbo

Suena feo lo que voy a decir, pero con esta lesión de DJ, los Colts zafan de darle un contrato grande.

1 me gusta

:goat:

Es el robo más escandaloso de la historia

Afuera los Bengals. Con una defensa decente hubieran ganado varios partidos con Flacco y ahora con Burrow ya estarían peleando la división.

Se complican los Ravens. Les tendrían que haber dado ese TD, pero los árbitros cobran lo que se les cante.

Los Colts al horno para esta temporada. Pero zafan de darle 50 al año DJ por cuatro años. Van a tener que firmar otro veterano en la FA.