Lindo SNF. Penix vs. McCarthy. La última vez que se enfrentaron fue en la final nacional de college en enero de 2024.
Tres meses fuera Burrow.
arranco dura la temporada
pero bueno mejor es llegar en levantada a los PO que hacer pico en este mes donde no se define nada
creo que es otro año similar al pasado. Hay mas talento en la AFC pero los mejores dos equipos estan en la NFC
y en la AFC te tenes que matar para llegar al SB
en la NFC ya todos nos podemos imaginar que dos equipos van a ir por el campeonato de conferencia
que le paso no vi nada hoy??
chau bengals por mas que esten 2a0
aca es mas importante esquivar lesiones que una victoria
Sack y lesión en el tobillo.
mejor que la rodilla. 3 meses es mucho casi se habra roto
aparte el ya tuvo problemas de ligamentos
va camino a ser el luck de esta epoca
Decile eso a la oficina de Cincinatti que no invierte en la OL y no cuida a su QB. Burrow es buen pibe, pero me gustaría que les haga lo que les hizo Palmer de querer irse. Los dueños de los Bengals siempre fueron tacaños.
al ritmo que van ya veo muy dificil que caleb y trevor se saquen la etiqueta de sobrevalorados
a lo sumo lograran ser titulares promedio en la liga y no mucho mas si no pegan el salto
es la epoca donde mas facil es para un QB y tenes tipos que vuelven del retiro o estan en su ocaso y son mejores que ellos
Si eso pensaba. En cualquier momento deja el deporte.
Que lindo es ver correr a Bijan.
Partido para el olvido. Se rescata Bijan y la defensa de Atlanta.
La OL de los Vikings con demasiadas bajas, están jugando con el tercer Left Tackle. Le pagaron toda la noche a McCarthy.
La victoria número 14 consecutiva de Dak Prescott contra los Giants es ahora la segunda racha de victorias más larga de un QB contra un solo oponente en la historia de la NFL
Los 3 mejores:
Bob Griese (17 seguidas contra los Bills de 1968 a 1979)
Dak Prescott (14 seguidas contra los Giants de 2017 a la fecha)
Tom Brady (13 seguidas contra los Bills de 2003 a 2010)
Steve Young (13 seguidas contra los Rams de 1987 a 1998)
Ya vi suficiente, Egbuka OROTY
Solo me siento para ver a Emeka.
Trevor tendría que salir de Jacksonville.
Brian Thomas Jr prefiere dejar pasar la pelota para evitar el contacto y termina en una intercepcióm. Thomas el año pasado fue de los mejores rookies recibiendo junto con Nabers, McConkey y Bowers.
Le alcanza a los Bucs?
Por qué no pidió tiempo Tampa?