kjjjj mamita posho
tan mal tiene los numeros colin que habla estas boludeces wk 1
mutuamente excluyentes ya en la wk 2 uno de estas se las mete en el ojete
kjjjj mamita posho
tan mal tiene los numeros colin que habla estas boludeces wk 1
mutuamente excluyentes ya en la wk 2 uno de estas se las mete en el ojete
Anoche pasaron NCAA por espn 4, hoy también dan un partido. Lo pedí hace una semana.
@Alguien ya es innegable que hay gente de espn con cuenta en el foro. La otra vez con el March Madness lo mismo, me quejé y empezaron a poner todos los partidos.
pedi que pasen los partidos de river en tv abierta
Es que acá se podría hacer algo parecido a lo de los deportes yanquis.
Que los partidos entre los clubes grandes vayan en abierto, hacer la prueba de si te son redituables o np con publicidad.
Estabas perdido Catra.
Markelle Fultz 2.0? 11/25 contra utep. Horrible. No quedó nada del Arch del año pasado. @MetaRiver
Tenía la victoria Tennessee, pero falló el kicker.
Me imagino a las autoridades de la universidad: “hoy ganamos, prácticamente nos aseguramos un lugar en los playoffs y son millone$ para la universidad”
El kicker:
Para el que quiera ver fulbo por espn 4 están pasando Florida vs. LSU. Partido cerrado.
También están jugando Texas A&M vs. Notre Dame. Nuestros queridos irlandeses católicos están perdiendo
Creo que se está exagerando con Caleb. Tienen que darle mínimo dos años trabajando con un único HC.
Pero la precisión es algo innato. Se tiene o no se tiene. Lo que pasa es que hoy todos los HC quieren draftear a un tipo atlético y después “arreglar” la precisión. Todo esto es culpa de Josh Allen, que es un caso atípico y tuvo que reestructurar toda su mecánica para la NFL. Allen no completaba ni el 50% de los pases en College, era impensado que tenga éxito en NFL, pero acá estamos, es un QB top 3.
Me parece que lo de Caleb pasa más por sus instintos y toma de decisiones.
el problema no es uno solo
es una maquina de recibir sacks tambien
Upset de la jornada Flacco y los Browns le ganan a los Ravens.
A las 14 por Fox dan Seahawks vs. Steelers y Giants vs. Cowboys. En el horario de las 17 solo pasan Panthers vs. Cardinals. Lamentablemente no pasan Eagles vs. Chiefs, habrá que seguirlo por el redzone.
Arrancó con todo Bears vs. Lions
Uff, que pase de Maye @MetaRiver
2 extra point falló el kicker de los Pats. Para eso me juego la conversión de 2 puntos. Lo van a cortar a ese muchacho sino endereza la mira.
Se falló un gol de campo también la semana pasada.
Mándenlo al negro babosa de Borja que todas las define por arriba, a ver si de kicker sirve.
Muchos partidos cerrados.