Quién fue el MVP de la week 1?
Allen, Herbert o Rodgers?
Quién fue el MVP de la week 1?
Allen, Herbert o Rodgers?
Allen. Siguiente pregunta.
daniel jones claramente
Estuve viendo todos los highlights.
Los cuatro partidos de la segunda tanda fueron un espanto. Dentro del redzone se hicieron pasables.
Los Texans y los Lions con ataques totalmente inoperantes.
Lo de los Broncos fue una lágrima, sufriendo contra un qb rookie que apenas pudo lanzar más de 100 yardas.
La segunda INT de Purdy lanzando a la triple cobertura, y después como dice más arriba @alermac el pase de TD era otra INT que se le escapa a Woolen. Me parece que si JSN no tiene el fumble, Seattle se escapa en el marcador.
Hablando de QB que apenas pudieron lanzar para más de 100 yardas. Lo de Burrow también es flojo. Menos mal que los Browns hicieron una de los Browns y fallaron ese FG. Era otro comienzo con derrota de los Bengals.
No-look pass
Parece que Travis Hunter va a jugar como CB contra los Bengals. Es lo lógico, ahí tiene potencial para ser el mejor.
El domingo jugó casi todos los snaps de WR y no llegó a las 40 yardas recibiendo. Osea vos pagaste una primera ronda para subir por un WR2? Un sintendido total lo de los Jaguars en el draft. Inclusive aún si se convierte en el mejor CB de la liga dar una primera fue innecesario, pero al menos ahí tiene el potencial para ser diferencial.
Si el domingo los Giants se ponen 0-2 contra Dallas. Daboll va a estar obligado a poner a Dart contra los Chiefs en SNF… Va a ser mejor que los Giants le ganen a los Cowboys como puedan y respirar una semana más con Wilson. La situación es extrema.
Washington vs. Green Bay por Fox 2
Debería ser un partidazo. Pero los jueves los equipos llegan con jugadores tocados y cansados, y los staff no tienen suficiente días para preparar el partido.
Feo feo el arranque ofensivo de Washington mientras que GB parece marchar bastante bien.
Por otro lado, ya es la 5ta temporada de Micah Parsons? Me quedé en el tiempo mal los últimos años
buen arranque de packers
sera el año de que peguen el salto??
Josh Jacobs!! Que pedazo de jugador carajo
Jordan Love no escatima en bombazos, se anima en todas. Lástima que por ahora no pegó una
ganan facil los packers
ojota si el camino a los PO pasa por lambeau
lugar jodido para ir en invierno
perdiendo por 17 TD de washington y fueron por 2
Convirtieron pero no le veo sentido. Con 9 abajo faltando menos de 3 minutos un solo TO restante seguis necesitando 2 conversiones
si erraban quedas a 11 y necesitas dos TD
de cualquier forma es imposible pero te restas mas de lo que ganas intentando
Leo lo mismo hace años y terminan arrugando siempre
pero en la nfc puede ganar cualquiera
eagles es el unico solido. Lions ya se le paso la hora parece y despues Rams depende de que stafford este sano
al resto le tenes que ganar a todos y mas si logras la localia
dificil con esa division pero quien sabe si siguen permitiendo pocos puntos
Son un equipo completo los Packers.
Anoche les faltaron dos titulares en la línea.
Si Golden se convierte en el WR1 como esperan. Con Doubs, Reed* y Watson cuando vuelva van a tener tremendo cuerpo de receptores.
Kraft pinta para ser un solido TE, y en el backfield Josh Jacobs todavía esta en plenitud.
La defensa está cargada de primeros picks y están jugando agresivo. Me encanta como Micah levanta a la gente, llevandose a dos tipos en los bloqueos deja que Gary o Van Ness hagan el trabajo. Mi única duda es la pareja de CB.
Washington para mi sigue siendo un equipo en reconstrucción. Pero está tan bien entrenado por Dan Quinn en la defensa y por Kingsbury en la ofensiva que compiten todos los partidos. Llenaron el roster con veteranos y viejas glorias de la liga: Samuel, Lattimore, Tunsil, Wagner, Ertz, Ekeler, Kinlaw. Su WR1 es top, pero ya va camino a los 30. Da la sensación que pueden pegar el bajón en cualquier momento.
Súmenle que tiene un calendario accesible GB