NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Rogelio pensando en su próximo contrato después de tremenda fecha que armó

3 Me gusta

Se vino abajo Lamar en esa última ofensiva, vio que le iban a mandar a blitz y lo único que no quería era no perder la pelota. Fijate que no es capaz de pedir un tiempo muerto, o hacer un ajuste en la LOS. Brady o Mahomes te sacan um 1ro y diez con un pase falopa al medio y a otra cosa.

2 Me gusta

Mientas tanto la.nba..

1 me gusta

@Alguien veni a opinar de como la nba es domada por el basket universitario. Ex liga.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

cagó tart con las swifties

acá fue donde cambiaron el script, la pegó en todos los resultados salvo el final

:cold_face:

:grimacing:

1 me gusta

Romo dijo ayer que Lions vs. Packers fue un partido de playoffs de week 1, que se sentía en el ambiente. A Goff se lo veía perdido.

No tiene que ver con la NFL, o a lo mejor si. Pero el papel de Belichick en este momento es lamentable. Metió a todos sus hijos en UNC y los tiene ganado millones, la trepadora con la que anda se pasea con los anillos por el estadio. Es una lástima que una gloria del deporte termine como un viejo verde creepy.

En ocho semanas Dolphins y Giants pueden estar sin HC. Los Giants siempre fueron el equipo que quiso entrenar, y dado que los Patriots le prohibieron ingresar a sus instalaciones también me lo imagino yendo a Miami.

1 me gusta

Que lástima me dio el fumble de Henry con el partidazo que hizo.
Igual las últimas dos ofensivas de Ravens fueron horribles, dejando pasar tiempo y no ganaron ni dos yardas.
En este nivel no podés regalar nada, le das la más mínima oportunidad a cualquier equipo y te dan vuelta un partido.

1 me gusta

más veo el TD final de SF ayer, más pienso que es un jugadón del TE que se anticipa al salto. Brock hace lo que puede detrás de esa OL emparchada.

1 me gusta

Hoy leí una de las mejores frases

La diferencia entre Josh Allen y Lamar Jackson es que con Josh Allen un partido nunca está completamente perdido y con Lamar Jackson un partido nunca está completamente ganado

2 Me gusta

Van a extrañar y mucho a Rangow y Zeitler. Goff sin una OL sólida puede entrar en pánico

1 me gusta

Se viene… Es la única manera que GM/HC pueden salvarse. El problema es que jugamos con Dallas, KC y Chargers. Con los Chiefs en primetime.

1 me gusta

La reina sabía cosas

Gracias Oakland por arrancar la nueva campaña dándonos una gran alegría

1 me gusta

Pensé que la diferencia era:

2 Me gusta

@orejano vs. @abbi que gane el mejor.

Monday Night Footbaaaal

2 Me gusta

Que ven mis ojos? Es Steve Young o Caleb Williams?