NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

la clave en esta liga es tener talento barato

a ver cowboys no va a ningun lado con o sin parsons

para packers si puede ser un salto de calidad pero estan en diferentes lineas temporales

mientras este dak dallas no va a pelear nada. Salvo que se licue ese contrato creciendo demasiado el tope

1 me gusta

Es que se la tienen que jugar los Packers si creen que están en ventana de Super Bowl.

Durisima la NFC Norte. No me pienso perder ningún duelo divisional.

Pero en el trade despues tienen que tapar eso tambien, es jugado para mi. Pero bueno es una realidad que los cowboys tienen que rearmar.

Dificil pero al menos al fin activaron despues de desperdiciar mil temporadas

3 Me gusta

Lo que pasa es que la gente cree que es 1995 y que los Cowboys no pueden reconstruir. En algún momento tenía que pasar, no pueden seguir con estos record 9-8 y quedándose siempre a mitad de camino. Toca cargarse de picks e ir por un QB.

1 me gusta

Yo no entiendo que vieron o que flashearon con prescott al firmarlo como jugador franquicia.

1 me gusta

Lo que le pasa a muchos equipos, tienen miedo de caer en el “QB Hell” y prefieren tener un titular “seguro” como Dak, Goff, Cousins…

3 Me gusta

Me gusta la alternativa de SF, sobre todo bien elegida la fuente.

2 Me gusta

Me gustaron mucho también los de los Pats, Dolphins y Seahawks.

el tema es hasta cuando estas hasta las bolas con dak

no hay nadie que quiera un qb asi por esa guita

que lo pickeo jerry entonces el tipo tiene que hacerse el langa de que eligio al QB que nadie vio

supero al romo de final de carrera pero nada mas. Lo que era diferencial era la OL y alguna de las armas como zeke en su momento o lamb hoy dia. Hoy ni eso

2028.Pero pueden hacer la de los Broncos, buscar un qb con contrato de rookie mientras se van limpiendo del contrato grande. El problema es encontrar un Hc probado y experimentado como Sean Payton que pueda lidiar con la situación.

1 me gusta

También pueden hacer la de Brock Osweiler y los Texans. Houston no sabía como sacárselo de encima, y ahí aparecieron los Browns con una maniobra inteligente (Paul DePodesta de Moneyball en las oficinas), Cleveland tenía mucho espacio en el cap, así que se ofertó a hacerse cargo del contrato de Osweiler y a su vez Houston tenía que darle un par de picks. Cleveland a la semana cortó a Osweiler. Fue una buena salida para Houston y un buen retorno para los Browns.

Es un trade que me hace acordar al de Khalil Mack de los Raiders a los Bears en 2018. Pero la comparación con lo de Doncic no va, sólo si los Bengals traspasan a Burrow sería comparable a lo de Luka.

1 me gusta

ayer pensaba en ese trade y no me salia el nombre

khalil tambien era una bestia y un par de años despues ya nadie se acordaba

paso sin pena ni gloria

posiblemente pase lo mismo con parsons si packers no ganan antes de que toque pagarle a los que hoy tienen en contratos de novato

1 me gusta

Ya estamos todos en casa reunidos para ver Texas vs. Ohio State con @MetaRiver @jfquintero10 @CatrachoMillo listos para ver a niño Manning

2 Me gusta

¿Ya es el titular? ¿Lo draftearon a Evers?

1 me gusta