Se sabe que la NFL va por un porcentaje de ESPN. Pero se acaban de hacer con una parte de CBS. Ojalá metan contenido de la liga para Latinoamérica en Paramount.
Podrían haber hecho algo mejor.
Las de Marino, Peyton y Ray Lewis son mejores.
se golpeo feo uno de lions ayer intentando un tackle y suspendieron el partido
mas quilombos para lo No Fun League
Cuál es el partido que más ganas tienen de ver en la week 1? Hay Chiefs vs. Chargers, Lions vs. Packers y Ravens vs. Bills. Pero yo me quedo con el Vikings vs. Bears del MNF.
Cowboys vs. Eagles, uno da por descontado que ganan los Eagles. Pero en 2012 los Giants venían de ganar el anillo, abrieron con Dallas en Metlife y ganaron los Cowboys. Estaría lindo otra sorpresa así.
Travis Hunter saw action on both sides of the ball in his preseason debut
On offense: 11 SNAPS | 2 REC | 9 YDS
On defense: 8 SNAPS | 0 TGTS
ravens bills claramente siendo imparcial
personalmente siempre los chiefs y mahomes
es una liga de qb y siempre voy a ver a uno de los top frente a un partido entre dos buenos rosters
es un desastre dallas
por mas resaca de campeon que tengan las aguilas van a desfilar en esa division si washington no mantiene el progreso del año pasado
Vikings vs. Bears tiene mucho morbo. Toda la presión para Caleb, y los Vikings tiran a los leones a McCarthy. Encima va en primetime.
es este año o nunca para caleb
le dieron todo si no le alcanza ya va a ser un bluff como lawrence
Hasta le trajeron al mejor coordinador ofensivo como HC.
Otro que tiene que mostrar algo en en ese equipo en su segundo año es Rome Odunze, él y Marvin Harrison tuvieron buenas temporadas de rookies pero no al nivel de Malik Nabers.
También tengo muchas ganas de ver a Colston Loveland, un TE que puede marcar época. A ver si Ben Johnson hace con estos nombres lo que hizo en Detroit.
y nabers jugaba sin qb
ese puede ser bueno en serio