NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Si no lo eligieron los Browns aca, chau hasta mañana

1 me gusta

Klatt jugo en Colorado.

1 me gusta

pero lo daba a ward 1 y sanders 2 o top 5 ponele en una parte del año

ahora se va en una 4ta

pense que era joda o hate lo de la peor entrevista que recuerde la fuente que pasaste pero parece que es asi nomas

igual quizas tiene suerte y termina en una franquicia no perdedora porque a esta altura esta claro que nadie lo quiere draftear

1 me gusta

El segundo draft mas visto de la historia

En todas las entrevistas que hacen los jugadores con los equipos en estos meses previos, tuvo una actitud arrogante, de que era el mejor y tenian que draftearlo

y vaya a saber si no desprecio a algunas franquicias, lo de los Browns drafteando al final de la tercera a Dillon Gabriel fue para humillarlo.

1 me gusta

nada que no se haya hecho antes igual

elway o manning se cagaron en los que tenian el pick 1 e igual no paso nada

Algunas conclusiones

Browns y Rams acumulan pick de primera para ir por un QB el draft que viene

Colts y Jets con DJ/AR y Fields son candidatos a tankear

Pense que Eagles y Ravens iban a usar a Dallas Goedert y Andrews como monedas de cambio. Pero al final no.

Como en todos los draft, hoy los equipos son mejores, solamente que unos mejoran mas que otros.

Pero es que Shedeur es un jugador de 4ta ronda con toda la fuerza. Dart por ahi anda tambien. El tema es que los GM/HC de los Giants necesitaban comprarse tiempo para que no los rajen si pierden cuatro partidos en septiembre.

Hace cuatro años Pickett tambien era un jugador de 4ta ronda. Pero los Steelers se autoconvencieron que era el reemplazo de Big Ben y no querian dejar pasar otro jugador de la universidad de Pittsburgh como les sucedio con Marino.

Se dan este tipo situaciones que llevan a las franquicias a la desesperada a tener estos reach. Pero por algo aca Giants, Steelers, Raiders, Saints y Browns que serian los necesitados de QB, aguantaron y optaron por esperar o bien agarraron otro como el caso de Nueva York. A ver ya sabe que los Giants draftean a un tipo de QB, a mi no me sorprende.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Jaja

No les importa nada a los Saints. Me parece que quieren otro Manning en un par de años…

Howie esta tankeando este draft, se sabe que el año que viene hay más talento y el core actualmente está armado.
Mira los picks del año que viene

1st
2nd
3rd
3rd (from Jets)
3rd (Comp pick Milton Williams)
4th
4th (Comp pick Josh Sweat)
5th
5th (From Texans)
5th (Comp pick Mekhi Becton)
5th (Acquired in draft trade)
7th

2 Me gusta

El que me gustaba de este draft es el safety Xavier Watts que se lo llevan los falcons

2 Me gusta

https://www.reddit.com/r/nfl/comments/1k84pew/is_mel_kiper_ok/?rdt=52224