NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Bienvenido Ashton Jeanty a Oakland

2 Me gusta

Jeanty y Omarion Hampton en la misma división.

1 me gusta

Brock Bowers + Ashton Jeanty. Como para no seguir teniendo las entradas más caras.

Abdul Carter + Dexter Lawrence + Brian Burns + Thibodeaux. Insano el nivel de la DL de los Giants, no sería raro que tradeen a Thibodeaux que todavia esta bajo contrato de rookie, sobra un Edge rusher. Respecto a Jaxson Dart, es cierto que es un jugador de segundo día. Pero parece que lo querían los Rams, por eso los Giants se vieron obligados a subir.

Hablando de DL de gran nivel. Los Browns emparejan a Myles Garrett con Mason Graham, un jugador que para algunos puede resultar otro Aaron Donald.

Las armas de Ben Johnson en los Bears: DJ Moore, Odunze y ahora se suma Colston Loveland. Veo muy probable que tradeen a Cole Kmet.

El robo del draft, es el de Tyler Warren a los Colts, jugador top 5 cayendo al 14.

Saints y Jets llevan dos años seguidos drafteando tackles ofensivos. Pueden ser buenos sitios el año que viene para un QB rookie, si todo les sale bien.

Will Johnson, prospect top 10, no salió en primera ronda dado que al parecer tiene un problema en la rodilla. Para el que lo elija hoy es un riesgo importante. Pero si te sale bien podés tener un CB1 que marque época.

1 me gusta

La bestia que robó la cabra

https://x.com/realjihaadc/status/1746980069640225221?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

Entiendo que lo van a querer transformar en pass rush, creo que eso dijo Howie

1 me gusta

La verdad es que no me gusto lo que hicieron los Jaguars. Si lo van a usar solo de CB ponele, pero lo quieren usar también de WR y no me parece que un equipo que viene de dos temporadas malas este para estos experimentos y lujos. Si fuese Chiefs, Eagles, Ravens, 49ers o Rams sería otra cosa. Es un movimiento que no me dice nada, además dando una primera del año que viene. Esperemos que resulte. Pero nuevo GM y nuevo HC, hubieran ido por lo seguro, un liniero ofensivo para Trevor Lawrence.

Se la jugo toda el GM de Falcons dando una primera por Pearce. Un jugón de aquellos. Pero que con su carácter no se en que puede terminar… Jugador sumamente complicado.

1 me gusta

si es nene y queres que juegue en los cowboys, ponele tyler

Anduve este draft totalmente desconectado por laburo y quilombos, que onda el WR que pickearon los packs? pinta bien? veo muchos hype y memes, no se si es solamente porque pickearon al fin un WR en primera :joy:

si

felicidades por el campeonato

Dicen que en las entrevistas estaba muy subidito. A los GM les produce rechazo un tipo que crea su propia marca y que le pone como signo cualquier referencia al dinero. Tampoco nadie quiere a Deion sobrevolando sobre su franquicia y saliendo a declarar por cada cosa que haga o deje de hacer el hijo. Además Shedeur no es buen líder, siempre que perdió le echo la culpa a sus compañeros.

Está listo para producir enseguida. Pero por la altura me da que es más para jugar en slot que como WR1.

1 me gusta

Ohio State’s ELITE wide receiver history continues with Emeka Egbuka. :fire:

Welcome to the Big Apple, Abdul Carter