NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

Parece que los Browns darian dos picks por Aiyuk, no se de que ronda serían. Para mi esta bien lo que hacen los 49ers. No son WR para ganarte un 1 vs 1, mas bien funcionan en el sistema de Shanahan y una vez que pasan los 27 y bajan el nivel, mejor ir a buscar reemplazos al draft.

1 me gusta

Estaría bueno que en este draft salgan 4/5 TE en primera ronda. Hay demasiado nivel.

1 me gusta

valen mas los pick que los wr de elite

en los ultimos años sacando a hill, kupp o ahora las aguilas pocas veces ganan el SB una franquicia que tiene un WR top 5 de la liga y tampoco es que aiyuk o deebo lo sean. Mas bien todo lo contrario

de hecho el que era el WR3 hace rato que es su principal o 2do objetivo y tenes a kittle si esta sano

3 Me gusta

Jennings que fue septima ronda. Ademas el año pasado draftearon en primera a Ricky Pearsall, después le tocó vivir una situación desagradable fuera de las canchas que lo llevó a debutar más tarde en la temporada, pero si usaron una primera ronda era para que sea titular.

2 Me gusta

Dudo que tradeen a aiyuk

Con lo de Pete Carroll adios a esa posibilidad, lo de Shedeur a los Raiders todavía puede ser.

Like

ch?

coincido, peor que mayonesa con café

insolito lo que hicieron con ese trade

ya tenian la temporada 85% perdida, con rodgers mas cerca de irse que de quedarse y aun asi hicieron la movida desesperada

a veces los GM quieren salvarse el culo cagando las franquicias por años

1 me gusta