NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

1 me gusta

El tope salarial de la liga en solo dos años aumento 53 millones. Es una locura!

A que se debe? Apuestas? Amazon? Netflix?

ABC/ESPN van a transmitir el Super Bowl 2027, son otros que deben haber puesto mucha guita sobre la mesa. NBC pasa a transmitir solo los Super Bowl en años de juegos olimpicos, tiene sentido para ellos.

1 me gusta

El ultimo Super Bowl transmitido por la ABC es el de 2006 entre Steelers y Seahawks. A partir de ahi empezo la rotacion entre FOX, CBS y NBC.

Seguramente vaya en simultaneo con ESPN con algo de Pat McAfee y en ESPN2 con el Manningcast.

1 me gusta
1 me gusta

Entiendo que a baun ya le renovaron o vi mal, creo que le ponían 30 o 40m

Al año no creo que supere los 20, que es lo que ganan en promedio los mejores, Roquan Smith y Fred Warner.

Si los Eagles lo retienen es para hacerle un monumento a Howie. Si soy Baun, a los 28 años y con todo el dinero que hay en la agencia libre, no dudo un segundo en firmar un contrato mas grande en otro equipo.

Si yo pienso igual, es hora de hacer la diferencia.
Claro en mi duda no aclare los años, creo que leí que eran 3 o 4 años así que rondara los 10m por año.
Es como decís se la van a poner sobre la mesa y adiós, pero bueno ha declarado mucho que esta cómodo y bla bla, veremos cuanto humo es eso.

2 Me gusta

Sirianni, Fangio, Patullo, DiSandro

3 Me gusta

como carajo las aguilas tienen 20 palos de tope

hurts ya esta cobrando el contrato top o entra en vigencia a futuro??

habria que ver cuantos son AL igual porque si tenes 80 palos y 3 o 4 top que renovar no tenes nada

Se fue por las nubes el tope, imaginate que todavía están pagando dead money de Kelce y Fletcher Cox. Tienen bajo contrato rookie a casi toda la defensa. A Baun lo firmaron por 3 millones como mucho.

2 Me gusta

Este tiene que ser el año de Lawrence y Travon Walker.

Ya consiguieron WR1 con Thomas ahora tendrian que ir por un TE.

Looking back at the dominant year that shot Ashton Jeanty up everyone’s draft board :fire:

Jeanty is our No. 3 overall prospect — link in bio for our full 2025 Big Board

The gameplan was pretty simple :brain:

1 me gusta

Menos mal que ganaron los Pats ese partido no apto para cardiacos. Esos Ravens nos hubieran ganando en el Super Bowl otra vez como en 2000-01.

steelers y ravens van muy poco al SB para ir casi siempre a PO ultimamente

junto a eagles y 49ers deben ser de los mejores a la hora de recuperarse rapido de las transiciones

1 me gusta

Que manera de darse sin asco. Epocas en que los Linebackers y Safety le arrancaban la cabeza a cualquiera. Como se extraña la rivalidad entre estas dos franquicias. Por este partido los Ravens despues draftearon a Tucker y volvieron al año siguiente para ganarlo todo.

Tuvieron muchos años flojos post Steve Young y antes de la llegada de Jim Harbaugh, y despues antes de la llegada de Shanahan

En esos años post Steve Young sobresale este partido iconico que nos ganan en 2002, en el que la NFL tuvo que salir a disculparse con los Giants. Que talento que tenia Jeremy Shockey, tenia todo para ser HOF. Lastima que se la pasaba criticando a Eli en los medios y no queria gays en el equipo.

Rivalidad subestimada si las hay 49ers vs. Giants.

En el 91 evitamos el tricampeonato de los Niners ganando en San Francisco con un QB suplente, cuando todos ya daban que el Super Bowl era 49ers vs. Bills.

2 Me gusta