NFL Temporada 2025/26 (parte 2)

La tiene complicada, en caso de que todos terminen 9-8 solo le ganan el desempate a Denver. Entraria Colts o Dolphins, no se cual de los 2 tiene mejor record de conferencia.

Denver local con KC, Cincy visita a Steelers

A priori Dolphins y Colts tienen dos partidos accesibles.

Igual todo depende de Denver, es ganar el último y entran.

1 me gusta

olvidate las chances son nulas

denver no puede perder con la escuadra de practicas de chiefs

y de colts o dolphins alguna chance hay tambien de que ganen los dos partidos

1 me gusta

Que se queden afuera así rajan al HC. No podes perder ese tipo de partidos. Igual demasiado hicieron siendo que juegan sin defensa.

Vamos Kyler! Tira magia como en tus años de high School en Texas

1 me gusta

Casi hace un fumble

Onside kick después de anotar un TD en el primer 4to

Así se juegan los tazones

1 me gusta

BYU domando a Colorado?

Creo que estos no podian jugar los sabados por la religión, por eso antes eran independientes. Religión que fundó el padre de Steve Young.

Que cringe las propagandas de Fox y Colapinto.

2 Me gusta

Kyler tiene ganas de que termine esto e irse a jugar al Call of Duty

1 me gusta

Un desastre los ataques.

1 me gusta

la mayoria no juega por nada

que arranquen los PO quedan uno o dos partidos interesantes a lo sumo entre mañana y el domingo que viene

Que bestia McBride. Le ponen sienpre doble cobertura a Marvin Harrison y McBride se ha aprovechado mucho de eso toda la temporada. Ojala supere las 1000 yds.

1 me gusta

Que paliza le están pegando a Deion. 0-20 al descanso. Se viene la remontada épica de Shedeur? @CatrachoMillo

1 me gusta

Como te va a correr Stafford…

1 me gusta

McBride por fin una recepción TD

Flacco titular mañana contra los Giants.

AR injury-prone?

7-36 pierde Colorado. No creo que esa sea la diferencia entre los equipos. Es que una vez que no jugas una bowl que esté dentro de los playoffs es más como un amistoso y los jugadores pierden motivación.

No puedo creer que hayan creado lo de la Snoop Dogg Bowl. Inventaron 200 bowl devaluandolas y sin embargo los nostálgicos culpan a los playoffs de su perdida de importancia. Se quejan de que los NIL y el dinero destruyeron algunas conferencias y la competencia. Pero es el dinero que hizo que se jueguen estas 200 bowl haciendo del sistema algo caduco. Gracias por los playoffs.

Bueno Kyler, va a tener otra oportunidad para ganarlo.

Que buen drive de Arizona

No lo arruines Kyler

Tremendo lo de McBride, y Marvin cuando esta man2man es imposible de cubrir.