Was Carson Palmer right?
Palmer effectively quit on the Bengals for being an unserious franchise. Was he right?
Me hizo acordar a la INT de Champ Bailey contra Brady, y de la nada aparece Ben Watson para evitar el picx six. Me pregunto si esta jugada no es un touchback, que obviamente no se cobro. Finalmente esos Broncos de 2005 vencerian en esa ronda divisional a los Pats con Jake Plummer de QB. Todavia no existian las tres victorias en playoffs de Peyton contra Brady, es decir que Jake Plummer le enseño el camino a Peyton…
Tiene que volver la rivalidad Patriots vs. Broncos.
El jugador de este deporte es el atleta perfecto. La mayoria en High School (lo que seria para nosotros el colegio secundario) ademas de jugar al fobal americano hacen basket, beisbol, lucha, atletismo… Muchos reciben ofertas universitarias para hacer mas de un deporte. Inclusive hubo gente como Deion Sanders y Bo Jackson que llegaron a jugar en la NFL y MLB, o como Charlie Ward que la rompio como QB universitario, pudo jugar en la NFL pero decidio ir a jugar a la NBA para los Knicks.
pero cuanto se le va a ir en chase?? 20 palos?? Por algo no renovaron a higgins y con el diario del lunes debieron meter un trade y sacar algo a cambio al menos
no se que ronda compensatoria les quedara cuando se vaya
Vuelve la tanomania. DeVito tiene que ser el QB suplente de los Giants hasta los 40 años. Con lo italiana que son NY/NJ nacio para ser un gigante de por vida.
Ahora es cuando cuando gana tres partidos y nos saca del top 10 del draft
Palmer effectively quit on the Bengals for being an unserious franchise. Was he right?
Y bueno, si no quieren gastar guita (su dueño siempre fue reconocido como tacaño) que Joe pida trade a lo Carson Palmer.
Que el GM tome clases de los de Ravens y Eagles, de como seguir llenando de talento el equipo y hacer magia con el cap todos los años.
Kjjjj creo que encontramos de donde sacaron las pantallas extra wide del render, @Alguien
El GM de los Cuervitos es crack. No sé como teniendo contratos tan altos, todos los años te mejora el equipo con más talento y calidad.
No entiendo como este equipo todavía no puede ser campeón, ni siquiera llegar a un SB.
El GM de los Cuervitos es crack. No sé como teniendo contratos tan altos, todos los años te mejora el equipo con más talento y calidad.
No entiendo como este equipo todavía no puede ser campeón, ni siquiera llegar a un SB.
porque llegan los PO y se comen el tocuen de que lamar es el mvp de la liga y mandan jugadas de pase en vez de mandar 200 acarreos seguidos como hacen en temporada regular
quieren reinventar la rueda y jugar a algo que no les da y pierden
este año no veo a los cuervos bien para los PO, hace rato su defensa es permeable o un desastre
ya dejaron de ser el equipo fisico que eran historicamente a la defensiva
Vamos Notre Dame. El equipo de America y de Rudy