Recién caigo en que es Kurt Warner el comentarista.
Fumble? se acabo
Cada vez mas cerca de que los Giants tomen con el primer pick a Ashton Jeanty…
Por favor metela, termina con esto.
Como en el beisbol, deberia existir una Minor League Football. Asi QBs como Daniel Jones y Bryce Young pueden ir y recuperar sus carreras al menos para ser buenos suplentes en la NFL.
flacco va a sumar 100 puntos hoy para el fantasy…
100 puntos para la defensa de bills
Mira el ogt que tienen los chiefs
Moody erró tres FG accesibles, pero metió el último para que vuelva a ganar SF
Mamita los burros estos.
Cuales? los que no le pueden meter un gol a barracas?
Podríamos hacer un cambalache, el pateador de los Donkeys por cualquiera de los delanteros de River. Salen ganando ambos.
Los ST de los Chiefs son top, de lo mejor de la liga. Pero los jugadores de mis Donkeys que tenian que bloquear estaban pensando mas en salir corriendo a festejar antes que la pelota llegue al Holder.
Triunfazo de los Steelers en la capital.
Cuando Mayfield, Goff y Darnold quieren jugar como el primer pick que fueron (Darnold fue 3er pick pero se entiende a lo que voy), ahi es cuando se meten en problemas. Mientras que no se salgan del libreto y sean un (plus) Game Manager, es decir algo mas que no perderte el partido, pero tampoco irse tanto por la tangente, sus equipos son cosa seria. Hoy Darnold tuvo un partido horrible forzando 3 INT, pero zafaron los Vikings.
Que tal el pibe Maye? Mi QB favorito del draft pasado
Sin backfield, sin un gran cuerpo de WRs, sin OL se las esta arreglando para ganar partidos. Lastima la macana que se mando con los Titans, sino creo que era la 3ra victoria consecutiva? Aunque esos errores son normales en los rookies, que despues de una gran jugada, toman confianza y fuerzan la jugada siguiente.
No hay nada mas excitante que tener un QB rookie con potencial. Observar cada jugada, cada drive, darle un par de años de beneplacito. A ver que hacen los Pats la proxima offseason, necesitan de todo a la ofensiva
No me parece la gran cosa pero como decís es un novato todavía, tendría que confiar en que el CT sabrá llevarlo y desarrollarlo, pero ahí también es una incógnita con un entrenador novato como Mayo.
tiro una intercepcion fea hoy pero igual una victoria importante contra los bears
esta jugando mejor que caleb que tiene un roster mil veces mejor y no pasa nada
los buenos equipos siempre encuentran formas de ganar y los malos equipos la forma de perder
con muy poco de la ofensiva sigue la defensa manteniendolos siempre en partido a los chiefs y bueno cuando necesites un drive para ponerte en ventaja mahomes hay un 90% de chances de que te lo de
el pase en 3era tuvo que ser TD otro mal tirado y le abrieron la puerta a los broncos
buen año igual para los broncos. Aunque sigo teniendo mis dudas con sean payton, tenian una defensa barbara medio que la cago el año pasado ahora es buena de vuelta. Wilson parecia un ex jugador y ahora en steelers ahi lo tenes ganando en un esquema similar al que el año pasado los broncos no competian