A estos les tengo fe para los proximos años, pero siempre les pasa algo. Ademas que juegan siempre de visitante. Diria que los Raiders en LV tambien. Re desvirtuada quedo esa division con las reubicaciones.
Los Broncos siempre hacian pesar la localia y se aprovechaban de la altura, pero estan en el peor momento de su historia y hasta 2027 no tiene pinta de que mejore la cosa.
1 me gusta
Lo que me llama la atencion de este Jeanty es como choca y cae para adelante, como esos RBs de los años 70-80 tipo OJ Simpson y Earl Campbell. Igual ni loco gasto una primera o segunda en un RB. Pero este pibe sale en el top 15 seguro jaja.
1 me gusta
ojo como decian hace unas semanas estan renaciendo algunos RB
henry o CMC han mantenido a flote franquicias como panthers o titans estando sanos
el tema es que tiene que ser un RB asi que pueda jugar varios downs y soporte castigo a lo marshawn en su momento, peterson o henry
los que son mas dinamicos como CMC viven lesionados a largo plazo
para una primera ronda siempre va a convenir apuntar a una posicion premium como QB, LT, WR, DT que los tenes a precio de remate durante 5 años mientras en el mercado los top valen 30-40-50 millones
1 me gusta
Si, decian que podia haber un renacimiento dado que los Linebackers se tuvieron que abocar mas al pase e hizo que pierdan fisico y asi fueron desapareciendo los jugadores del estilo Ray Lewis y Brian Urlacher, lo cual hace que a los actuales sea mas facil correrles. Ojala, esta bueno que la cosa sea ciclica.
Igual para la NFL de hoy dame toda la vida un CMC. Un jugador del estilo de Jeanty va mas bien con el estilo historico de franquicias como los Steelers, Bears, Giants, Ravens, de percutir por el medio como Lynch, AP, Henry. No me lo imagino en un equipo que le de el uso de los Niners a CMC, pero quien sabe.
1 me gusta
Que loco, si se presentarian al draft que viene serian elegidos en primera ronda con 17 y 18 años, pero no pueden ir al draft hasta 2027. Son Mbappe y Haaland version 2018.
Digamos que los Bills gastaron una tercera en Amari para que juegue 10-11-12 partidos. Con Amari, Kincaid y Keon Coleman queda un ataque bastante bueno, pero los Bills necestan gente para parar la carrera.
Los Browns el año que viene se van a tener que comer 22 millones de dead money de Amari, y si llegan a cortar a Watson van a romper todos los records de dead money. Que desastre de franquicia.
1 me gusta
Eran un acorazado los Lions. Que bajon la lesion de Aidan.
Big Ben thinks the Steelers should stick with Justin Fields at QB
(via Footbahlin with Ben Roethlisberger)
El nuevo uniforme de los packs para el siguiente partido… 
1 me gusta
14:02 me quiero ir a jugar al madden
tapen con diario a los santos
This Saints fan DOES NOT like Thursday Night Football 
Drew Brees in the house!!
The Saints have been hit hard by injuries this season 
1 me gusta