El duelo entre Patrick Mahomes y Jalen Hurts será la cuarta revancha entre quarterbacks en la historia del Super Bowl, junto con los de Eli Manning y Tom Brady, Troy Aikman y Jim Kelly, Terry Bradshaw y Roger Staubach. En cada una de las tres ocasiones anteriores, el mismo quarterback ganó ambos partidos.
El verdadero y único futbol, y que lo lloren los hinchas de la negrada del soccer
ojala veamos historia hoy igual que hace un año
Mira que me gustan todos los deportes, pero a este ajedrez de carne y hueso no lo puedo ni ver, dicho esto, ya que mis Flyers son una poronga no puedo dejar de hinchar por los Eagles por la gente piola de Filadelfia que se merece una alegria.
Sonará paracaidista del deporte, pero esta epoca de Mahomes y Kansas City me hace recordar mucho a Brady y los Patriots las dos decadas anteriores; ya sentis que estas viviendo algo fuera de lo común en el mismo momento. Veremos si los Jefes pueden conseguir las 3 consecutivas y romper el molde de lo historico.
que curiosa version de America the beautiful
Hace 7 SB que la pego con el ganador
Este no la tengo clara , además debe ser el que menos hype tuvo de los últimos tiempos.
La cara de quon en su cumple
Se merece ganar
Que gronchos son los yanquis para cualquier cosa, chorrean grasa
Tails never fails
Empezaron Temprano los árbitros
bastante verde AJ en manotearlo dos veces
Que raro que la primera chiquita haya sido para los Jefes. No pienso ver un segundo más de esta mentira
se viene el primer TD de hurts con tush push
Lo q estarían llorando todos si hubiese sido a los Chiefs a los q le regalen el primero y diez con ese fallo.
Y si
Puse a Kelce y worthy
Todas a juju
Les dije que ganaba fácil philly
Las líneas están demoliendo a kc
Se viene páliza
Sirianni igual a djokovic
Totalmente una grasada todo ese show previo
siempre arranca lento KC pero si la OL y la DL de las aguilas son muy buenas
drive clave si anota philadelphia
igual saquon no esta siendo factor hasta ahora. Pero si seguis con la defensiva siempre en campo en algun momento van a fundirse