NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Mi Super Bowl favorito. Elway vs. Favre. Elway buscando su primer anillo con 37 años. Favre ultimo campeon, cara de la liga ganando 3 MVP consecutivos. Ambos equipos cargados de jugadores HOF y All-Pro. Ejecutando football de alto nivel los 60 minutos.

Brees vs. Peyton. Los Saints en ese momento eran el equipo de America por lo del Katrina, Peyton el mejor jugador y la cara de la liga. El partido rompe el record de rating de la serie MASH y pasa a ser el evento televisivo mas visto de los EEUU.

No habia manera que unos desconocidos Patriots con un QB de sexta ronda le ganen a unos Rams con el mejor ataque de todos los tiempos. A solo unos meses del 11S.

Super Bowl de infarto si los hay. Larry Fitzgerald con una de las mejores actuaciones individuales de un jugador en los playoffs y un veterano Kurt Warner llevan a los Cardinals a su primer Super Bowl. Enfrente los Steelers, y toda su historia y mistica.

Si los Patriots evitaron el nacimiento de la dinastia de los Rams, harian lo mismo con los Seahawks. En un Super Bowl que tambien tuvo de todo y que sin dudas esta entre los mejores. Ambos roster cargadisimos de talento , los staff en su prime, Sherman y Revis debatiendose quien era el mejor CB de la liga. Un Super Bowl para ver una y otra vez.

Los dos Super Bowl que los Giants le ganan a los Patriots. No hace falta decir nada sobre lo que paso en ambos encuentros. Tambien, de los partidos para ver una y otra vez.

Los dos Super Bowl entre Patriots y Eagles. El primero me encanta por lo cargado de talento que estaban los dos equipos, Terrell Owens jugo fracturado y se mando un partidazo. Brady ya dejaba de ser un QB system y comenzaba a ser BRADY.

13 años despues los Eagles se tomarian revancha. A mucha gente le gusta este Super Bowl, a mi no tanto por la cantidad de puntos. Pero no se puede negar que fue mas que entretenido.

1 Like

Patriots vs. Falcons. 28-3. Nada que agregar.

https://x.com/JoshChavis65/status/1886847495147237663

Que dice? Hay gente que ya no lo usamos.

Rams vs. Titans. El primer Super Bowl del GSOT contra los Titans del gran Steve McNair y Eddie George. También con un final de locos.

Otro gran Super Bowl. Los 49ers de Montana y Rice contra unos enormes Bengals y su revolucionaria ofensiva no-huddle.

El último entre Chiefs y 49ers. Empezó algo lento pero se puso bueno al final y no deja ser el primer Super Bowl definido en OT. También merece estar en la lista de los mejores Super Bowl.

Harbaugh Bowl. Parecia que los Ravens tenían todo definido después de ese retorno de Jacoby Jones, pero terminó siendo un final reñido. Muchas leyendas en el campo. Último partido de Ray Lewis y Randy Moss en la NFL.

Lo que es estar en el momento y lugar indicado y caer en una franquicia que hace las cosas bien. A Rodgers y Brees les toco la epoca que todavia las defensas podian dominar. Marino jugaba solo. Steve Young tuvo que convivir con la dinastia de los Cowboys. A Rivers jugar en la AFC en la era Brady, Peyton, Big Ben, Ray Lewis/EdReed.

Si soy Burrow no me lo pienso dos veces y pido el cambio a la NFC. Los Bengals no van a hacer por su carrera, preguntenle a Carson Palmer.

2 Likes

1 Like

Xavier Worthy expects nothing but the BEST from Texas QB Arch Manning in 2025 :eyes: