NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

1 y gol desde la 1 y terminan con TD defensivo

insolito

mufe lindo a los texanos

1 Like

Estás a una yarda de empatar una semifinal y llaman el pitch de mierda ese para retroceder 7 yardas. Empuja a como de lugar y fue hermano

1 Like

Che pero no hubo interferencia antes de la jugada del fumble? Nunca más mostraron la repetición

1 Like

La que tiran a un costado y el defensa medio le agarra la mano? Para mi no fue suficiente

1 Like

Si la jugada anterior, la de 3ra oportunidad digamos. Cuando la Vi dije interferencia al igual que el relator pero bueno habría que ver la repetición.

Yo quería a Texas en la final se me hace más terrenal que Ohio. Veremos qué dice el experto @Ramon_Reload

1 Like

Flojísimo ewers, un buen drive nomas metió
Queremos ver a Archibaldito

2 Likes

1 Like

Recien lo termine de ver a las apuradas en la app de Flow, hoy ya me tomo el palo de vacaciones y se me complica ver en vivo. Me salva esta app, podes ver todo sin saber el resultado y adelantando en los cortes. Ahora con los partidos de la NFL la voy a tener más complicada. Son esos momentos que uno desearía tener el game pass y ver al otro día el condensed, aunque no hay nada más lindo que ver un partido de playoffs de la NFL entero para no perderse ningún detalle.

Pienso lo mismo.

Se nota que el DC de Texas se comió la cinta del partido de Oregon y le puso doble cobertura todo el tiempo a los WR de Ohio State, jugaron casi el partido perfecto, solo fallaron en esa jugada del scren pass al terminar la primera parte. La DL de Texas puso nerviosa a la OL de Ohio State toda la noche haciendola cometer castigos y evitando que la ofensiva entre en ritmo.

En Texas Ewers no estuvo a la altura. Es un chico que entra al College con el mismo talento de Trevor Lawrence. Tiene un buen primer año, un gran segundo año y en este que es donde debería haber explotado sufrió muchos altibajos tras perder en el draft a sus dos WR estrella Xavier Worthy y Adonai Mitchell, además del TE y el RB. Hay situaciones que son 1ro y diez automático y lanza con tanta displicencia que acaba fallando, poniendo en constante aprieto a su ofensiva y haciendo que casi todos los drives terminen en despeje, creo que ni siquiera patearon un FG en toda la noche, o es una jugada grande de TD o un despeje. Inicia la era Arch Manning.

1 Like

Ojalá Notre Dame recupere a todos los hombres de la DL, tiene como ponerle presión a Howard, que si no encuentra a Smith y Emeka Egbuka abiertos se vuelve normalito. Doble cobertura a esos dos como hizo Texas para evitar las big plays.

Del otro lado, no me gusta nada Leonard como QB, cuando pone el balón en el aire siento que es un riesgo, corriendo si hace mucho daño, el pibe viene de Duke donde tuvo ofertas tanto para el football como para el basket, es decir es un super atleta, pero lanzando tiene muchas limitaciones. Para mi Jeremiyah Love, el RB de Notre Dame venia tocado, por eso no tuvo tantos touch ante Georgia y Penn State, espero que esté al 100%. Defensa y correr con Leonard y Love, supongo que esa debería ser la receta para ganarle a esta Ohio State, pero este deporte nunca deja de sorprendernos y por ahí Marquitos sale a jugar al palo por palo y le resulta. Difícil, pero esperemos que se le de a Notre Dame.

Ningún equipo del “sur” o de la SEC en la final. En la semana sale ESPN a pedir que se expandan los playoffs a 16 y que las ofertas sean automáticas, así pueden meter ocho equipos de la SEC y que nunca les falte su Alabama. @MetaRiver

Gran final. Notre Dame vs. Ohio State, dos programas top 5 históricos, al que los une el odio a Michigan.

1 Like

El NIL y el portal de transferencias emparejaron muchos las cosas. Los ex alumnos de las universidades del Big Ten tienen mucho más patrimonio que los de la SEC. Sacando a las dos universidades grandes de Texas y si Tim Cook (Apple) decide alguna vez invertir en Auburn, las demás no tienen tantos recursos extras. Por ahí los Florida Gators pueden armar un gran colectivo NIL con su gran base de ex alumnos y con Gatorade, bebida que se creó en la universidad para el equipo de football.

En la Big Ten, tenes a Larry Ellison fundador de Oracle comprándole un QB cinco estrellas a Michigan (aunque digan que las llamados de Brady fueron la causa de su firma con los Wolverines ja), a Phil Knight fundador de Nike poniendola en Oregon y ni hablar los millonarios angelinos que pusieron la guita para que USC le saque a Oklahoma a Lincoln Riley.

chargers se guardo todas las perdidas para los PO

mala suerte igual esta ultima pero igual la diferencia entre la temporada regular y esto es enorme

Mamita Herbert.

2 Likes

Mamita los cargadores

1 Like

Herbert hdp

JAJAJAJAJAJAJA pero cómo que el niño maravilla lanzó 4 (CUATRO) intercepciones? De quién es la culpa ahora?

Ojo, yo lo bardeo pero este año la vio venir. No te pueden dar vuelta un 27-0 si te encargas de lanzar 4 intercepciones La imagen muestra un <tag> Drops </tag> de color azul brillante suspendido en el aire, rodeado de una estela de <tag> ripples </tag> que se extienden hacia afuera en un patrón radial. (Subtitulado por IA)

5 Likes