NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Dale Tennessee a anotar de 7 antes de ir al descanso. 10-21 y la primer ofensiva de la segunda parte.

TD Tennessee… 10-21

Y la primer ofensiva del 3er cuarto. Hay partido?

Que bien que fue ajustando Tennessee en el 2do cuarto. Se puede poner bueno esto en la 2da parte.

10-35 se acabó

Maltrato mascotero

2 Me gusta

Domaron los locales.

Más de 100 mil personas en Texas, Penn State y Ohio State. 80 mil en Notre Dame. Buena recaudación para las universidades, es lo único positivo que se puede sacar de esta 1ra ronda.

A priori Oregon vs. Ohio State en el Rose Bowl y Georgia vs. Notre Dame en New Orleans lucen como los partidos atractivos de cuartos.

Texas y Penn State parecen tener el camino libre a las semis. Pero veamos que puede hacer Jeanty contra Penn State en el Fiesta Bowl (estadio de los Cardinals), pese a ser una universidad más chica, va ir mucha gente de Boise, ahí le ganaron un partido histórico a Oklahoma allá por 2007.

Esperan en las semis el Cotton Bowl (estadio de los Cowboys) y el Orange Bowl (estadio de los Dolphins)

La final en el estadio de los Falcons. Ya cansa ese estadio para los grandes eventos, que además recibe el partido de cuartos entre Texas y Arizona State.

Hubieran puesto Las Vegas o estadios más del norte o medio oeste como los de Colts y Vikings, que son modernos y ya organizaron un Super Bowl.

1 me gusta

Lo que le cantan los hinchas de Ohio State a los de Tennessee… Boquearon mucho los hinchas de Tennessee en la previa, se van con una paliza

1 me gusta

Que aburrido esta el redzone. Lo interesante el Vikings vs. Seahawks de las 18.

Lo único que espero, es que en la ultima semana todavia no se hayan definido el norte y oeste de la Nacional, y pongan en primetime Vikings vs. Lions y Seahawks vs. Rams.

2 Me gusta

1er cuarto

:expressionless:

2 Me gusta

Está picado Eagles - Red Skins… aunque el partido este casi liquidado

1 me gusta

estan para ganar la nfc

esa final lions eagles va a ser picante pero no veo a goff dando vuelta un partido de PO

1 me gusta

Le van a dar el MVP a Josh Allen, pero Barkley también lo merece.

1 me gusta

Ojalá haya sorpresa y se rompa la hegemonía

1 me gusta