Llegó la hora de archibaldito
que golpazo
todo dado para georgia por mas que levantaron el pañuelo
Decime que lo bajan a Alabama de los playoffs. Luego si, que gane el que sea.
Campeones copa festejos
Mira la intercepción que nos chorearon recién contra los ravens… que hdp. Parecemos River, hasta de local nos roban.
Si las panteras meten batacazo, alguien en Kentucky pierde 3 palos verdes
que respire tranquilo
sam darnold me cago una liga de fantasy
fecha clave lo tiene mi rival y tira 5 td y 350 yardas anda a cagar jaja
Ya tapen con diario a esta franquicia
https://x.com/nfl/status/1865869401246896309?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg
Escalofríos da el satanismo de la mierda de Kansas City
La suert3 del camp3on
ultimo drive mahomes atacando la unica chance era que la pecheara el kicker
para la proxima hay que ir por el TD hasta que vuelva butker
Los estan trolleando a todos los q quieren verlos perder, los Chiefs.
el primer partido de PO que tengan que remontar afuera
lo sabemos todos
asquerosa mistica
Como se te pasa esto estando DELANTE
https://x.com/lasikdotcom/status/1865859624361992351?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg
La universidad es del area metropolitana de Dallas, son metodistas.
Y ahora juegan contra Penn State en los playoffs, programa al que en 2011 todos dicen que le tendrian que haber dado la pena de muerte por el escandalo de Jerry Sandusky. Como lei en reddit seria como la “Pena de muerte Bowl” la que se juega jaja. Obviamente no hubo pena de muerte para Penn State, que es despues de los Steelers y los Eagles, el equipo mas popular del estado, te mete 105 mil personas cualquier sabado.
Creo que ya he recomendado mucho esta pelicula de 2018 de Al Pacino y de HBO sobre Joe Paterno y Sandusky.
Paterno fue el mitico HC de Penn State de 1966 a 2011 ganando dos titulos nacionales y lo que lo hizo especial fue que consiguio que muchos de sus jugadores se acaben graduando de la universidad. Siempre se dudo si sabia o no lo que hacia Sandusky. A menor nivel, Urban Meyer dejo Ohio State en 2018 luego de que salte el caso de violencia de genero de uno de sus coordinadores sobre su pareja y parece que Urban sabia de la situacion y no lo separo del programa. Nada nuevo con estos HCs universitarios o de High School, son autenticos dioses para sus estados o comunidades.