NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

y si, no podes perder con tu hermano menor
3-0 como peyton vs eli

2 Me gusta

un placer escucharlo en la tv pero el proximo año tiene que volver

1 me gusta

Tua in 5 games since coming back from injury:

1,277 passing yards
11 TD’s
1 INT
77% Completion Percentage
116.2 Passer Rating

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Toda la vida quejandose de las formaciones ilegales de los Ravens y de la confusion de los receptores inelegibles. Dios, que buenos tiempos cuando los Pats, Ravens, Steelers, Colts y Broncos dominaban la AFC, mucha pica adentro de la cancha y acusaciones cruzadas afuera todo el tiempo. Los Colts cada vez que visitaban NE hasta llevaban un equipo que revise todo el vestuario visitante para detectar microfonos que colocaban los Patriots.

3 Me gusta

Como ya dije, le implantaron celulas regenerativas de Johnny Unitas. No me pierdo por nada del mundo el Miami vs. Green Bay. Si Tua sale con una victoria de Lambeau quizas se meten en la pelea por un wild card.

Ultima vez que Peyton visito Foxborough como un Colts. Brady ganaria el MVP esa temporada. Ambos equipos perderian sorpresivamente en los playoffs con los Jets de Rex Ryan, Mark Sanchez y Revis.

1 me gusta

Recien anoche me entere que Owen y Luke Wilson son hermanos. Vivia en un frasco? @Alguien

1 me gusta

Para el Slot esta bien. Pero van a tener que traer un WR1 y un TE los Chargers.

Quentin Johnston le solto cuatro pases a Herbert anoche. Una semana te juega como un primera ronda y a la siguiente como un bust que no puede atrapar la pelota.

Como la pegaron Colts, Vikings, Rams y Dolphins con Laiatu Latu, Dallas Turner, Jared Verse y Chop Robinson. En cualquier otro draft hubieran sido top 5. Pero en el que paso cayeron fuera del top 10 dada la cantidad de QB, WR y OT que se tomaron. El año que viene los cuatro se pueden convertir en los mejores Edge rusher de la liga, de los que tienen techo para cambiarte una defensa.

Como no amar esta liga cuando pasan estas cosas. En la MLB los Dodgers acaban de firmar a Blake Snell, ex liga @MetaRiver

Los Royals y los Reds no se pueden dar el lujo de firmar a un Blake Snell. Pero la NFL si les da la posibilidad a Chiefs y Bengals de tener a Mahomes y Burrow de por vida.

1 me gusta

1 me gusta

Hace 30 años

1 me gusta
1 me gusta

On this day in 2007, the world lost Sean Taylor.

Rest in peace, 21.

Bears are 0-6 this season in one-score games

1 me gusta