NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

La verdad que si pero yo creo que los jets que ya van 8 abajo van a buscar tener el pick, mas con el rumor este, lo gracioso es que flashean que su QB es el problema, darnold para mi es un buen QB pero que queres con el resto. Fijate flacco el partido que metio y les termina ganado NE igual que viene mas golpeado que nunca.

2 Me gusta

Como te podes comer ese fake si en ese nivel un 1ero y diez frena el reloj

O estoy equivocado??

Paso Barros enelorto y dijo que no pueden ser tan verdes

1 me gusta

En ese caso va a jugar un año mas en College

Y va a terminar igual al otro año en los Jets que son horribles

3 Me gusta

Ese es el riego de que decir seguir un año mas en el fubtol universitario. Para mi si de declara para el draft, pero eventualmente hace la gran Eli Manning

1 me gusta

se va a declarar, mucha guita en juego como para arriesgar 1 año mas. Ademas le puede salir mal, no presentarse, perder millones y que los Jets tengan el pick 1 en 2022

1 me gusta

Diezmados los seahawks otra vez lpm siempre pasa lo mismo con las lesiones. Mañana contra los rams si nos comemos menos de 38 puntos va a ser un logro.

elway era que amenazaba en el draft que si no le gustaba el equipo se iba a dedicar a otra cosa? :joy:

Amenazó con irse a jugar al béisbol si los Colts no lo transferian jaja

Creo que en su momento los Colts estaban en la misma situación que los Jets, no habían ganando ni un solo partido

1 me gusta

tendrian que se baneados de la NFL los que hacen eso

y si, los saints tambien que manning padre jugo ahi y era un equipo historicamente perdedor y no queria eso para eli en los chargers jaja.

1 me gusta

esta bien, pero desvirtúa toda la competencia y el draft

no estoy justificando estoy diciendo que paso eso por eso me rio. Tenes que jugar donde sea asi es parejo, sino todos terminarian buscando los equipos historicamente ganadores.

1 me gusta

Y por un lado si, pero por otro lado vos te pones en el lugar de un jugador talentoso con todo el futuro del mundo como en el caso de Burrow para después terminar en los Bengals, debe ser un garrón. Fíjate el caso de Mayfield también, hace 3 años lo seleccionaron los Browns y recién ahora están empezando a ser competitivos…se te va la vida.

entiendo, pero no funciona asi. Sino todos rechazarían los equipos mas malos y volvería la NFL pre salary-cap donde solo competian 3 o 4 equipos

Si obvio, así son los reglas y es lo que hace que la NFL sea así de competitiva. A mí también me parece bien que se respete el draft. Pero igualmente con el caso Eli Manning quedó demostrado que si vos tenés un apellido fuerte podés hacer lo que queres.

1 me gusta

Es que es asi, payton cuantos años tardo en levantar a los colts? los levanto les cambio la cara y es un equipo que sento un prescedente. Burrow lo puede hacer si la franquicia lo ayuda Herbert lo puede hacer tambien, imaginate que pickeen a este ultimo y caiga en un giants packers o pats, serian dinastias eternas y aburridas.

1 me gusta

Arch Manning y Brenden Rice contra los Jaguars del abuelo Brady en 2026.

futura leyenda de los Saints y del Estado de Luisiana