NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Como va chango ahora entiendo lo de trolacio pero conmigo no es por ahi eh jaja

por temas de salud de familiares mezclado con el tiempo que demanda el laburo estoy bastante retirado del foro

leo cada tanto pero no comento, ya lo tenia decidido post superbowl que iba a dejar bastante de lado el foro este año. Esta parte es la que mas activo estoy incluso siendo fanatico de river hasta a mi me sorprende ser top 3 comentando aca. Es el unico lugar en argentina donde hablamos de nfl por mas alto o bajo que sea nuestro nivel de conocimiento. No se si no deberiamos hacer un podcast pedorro foristico te digo jaja

Si endereza el barco la dirigencia/dt/plantel quizas en la segunda parte del año donde se define la copa empiece a estar mas activo o durante la temporada de nfl probablemente

no se mucho tiempo disponible no tengo vere si los jj.oo. tambien quizas me traigan un rato para desconectarme por aca

antes de irme igual dejo un par de comentarios del caso othani en el de mlb y de las sensaciones que tengo del draft tocando de oido porque por supuesto no se nada de futbol universitario

1 me gusta

con respecto al draft creo que Caleb de novato incluso va a tener la mejor temporada para un QB en la historia de los Bears. No hace falta mucho para eso tampoco, con 4000 yardas ya lo seria y si no se lesiona yo creo que puede hacerlo. Estan en una division potente pero podrian entrar a PO si Caleb termina siendo lo que dicen en el siguiente nivel. El futuro de esa division pinta que podria ser fuertisima en el corto plazo

En cuanto a JJ McCarthy pense que los chargers querian mediante harbaugh vender pescado podrido para que el resto se ensarte y ellos elegir a Harrison que para los expertos es el mejor o 2do mejor jugador del draft. Ahora parece que simplemente quieren ir para abajo para draftear un TE y ganar mas capital de draft. Veremos que tal los chargers con Harbaugh que sabemos lo duros fisicamente que son sus equipos al igual que los de su hermano

JJ creo que es el tipico mariscal que no esta capacitado para el siguiente nivel y llega lejos por sus compañeros

Despues no tengo mucho mas para añadir creo que Chiefs seran tricampeones, lo del tope les permitio de perder solo a Sneed. Brown no es un WR espectacular pero es mejor de lo que tenian y entre que Rice puede seguir su desarrollo y todos los WR que tenemos en rondas altas o bajas estos ultimos años Mahomes va a tener una defensa de elite con mejores armas que el año pasado y eso va a hacer que lo unico que los frene sean las posibles lesiones que siempre estan a la vuelta de la esquina en este deporte

1 me gusta

Rashee Rice se la pegó corriendo carreras en plena autopista, no fue un Ruggs parte 2 de milagro. Me imagino que se le viene una laaaarga suspensión

https://twitter.com/NFL_DovKleiman/status/1774846635140386982?t=JEsDQ2dysrqnQZo2DqMLjw&s=19

El que se retiró en medio de un partido con los Bills

Insólito lo de los Bills, el trade de S. Diggs a Texans no tiene lógica alguna.
Salvo que estén en la etapa donde el Allen se hace millonario y el equipo se arrastra.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Jajaj los Eagles están financiados por el fort nox

1 me gusta

Bien ahi metiendo el dinero en la linea ofensiva, desde ahi se construyen los equipos.

1 me gusta

El de Atlanta tiene que estar en cualquier top 5




@Stardust @Tomas33carp

1 me gusta

No se ve, pero imagino que es el partido de Packers vs Eagles en brazil… recien lo vi