NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Para.mi no es un partido “flojo”, jugó contra una defensa que presionó como loco y después ya se sabia lo que iba a pasar. A mi Brady no me daba esa sensación de " lo voy a ganar igual" será x los diez años que pasó Brady sin ganar un Super Bowl.

Mira el vídeo de arriba lo que dice pepebrasin respecto a Mahomes. Puede haber QBs a su altura pero no mejores el. Vos sabes lo pienso de Mahomes, Montana y Brady y lo del contexto, siendo Mahomes mejores que ellos dos. Objetivamente son los mejores y Mahomes es mejor que ambos, a los 28 Brady no jugaba asi, recien en 2007 Brady tiene una temporada donde ya no es un qb system y se muestra con un QB de los mejores de todos los tiempos.

Despues desde los subjetivo vos sabes que para mi los mejores son Rodgers, Peyton, Marino, Favre… son mi ideal de QB y no tuvieron el contexto de Bill Walsh, Belichick y Andy Reid.

1 me gusta

coincido igual este superbowl para mi es todo de la defensa de chiefs que tuvo un año descomunal

asi como en sus primeros años le negaron a mahomes algun partido importante este año es todo de la defensa

veremos chris jones si se queda por la gloria cuando lo logico es que vaya por la plata en la proxima agencia libre pero esta defensa solo puede mejorar y ya es top 3 de la liga

impresionante como nunca dejaron a sf despegarse y los ajustes de la segunda mitad mejoraron todavia mas al equipo

spagnuolo merece muchisimo credito por este año

ese 3 y 4 que mandan la carga con todo a purdy cuando podian matar el reloj fue clave tambien y ni hablar frenarlos en el OT tambien llegando rapido a purdy

buen año de mr irrelevant, digno partido pero en estas situaciones se nota que no esta en este nivel

shanahan es un poco victima de su exito. Llegas hasta aca pero cuando el QB tiene que hacer 3 o 4 jugadas de un QB elite no tenes el nivel para hacerlo

Y sabiendo eso elige depender de el en las situaciones en las que por ahi le convendria correr, ayer en los dos ultimos drives por ejemplo.

Eso sin contar la mala leche de las lesiones de Greenlaw y Feliciano y perder una posesion por un despeje que pega en un talón (!)

1 me gusta

Quiso hacer un engaño de carrera y el disparo lo comio a purdy en ese 3 ero y 4 y no confio en ir por todo

Con el diario del lunes convenia mas dos acarreos de CMC pero igual ya venia golpeado sacando la del costado no estaba ganando en todas las jugadas yardas

Era el 5to cuarto tambien. Yo tambien preferiria ir por mi mejor arma que un engaño

1 me gusta

Ojalá q Chris Jones se vaya a otro lado, para que se emparejen un poco las cosas. El tema es que los Chiefs siempre van a lo básico “reforzar la linea ofensiva” y mientras le puedan dar tiempo a Mahomes siempre van a tener mas posibilidades que el resto, igual para mi Kelce es un jugador irreemplazable, estamos hablando de un TE HOF, siemto que algún momento los Chiefs pueden sentir su perdida por mas que tengan un WR1, Tener un TE HOF hoy en dia es un plus inigualable .es la posición que mas ha credido en importantcia en los últimos diez años.

Respecto a los 49ers. No pueden echar a un HC que los mete siempre mínimo en las finales de conferencia, el tema es que no te puede pasar dos veces en un Super Bowl (el anterior no lo cuento porq Jimmy G vuela a Deebo y eso no es responsabilidad de Shanahan) , pero lo de los Falcons y ahora con este Super Bowl se recibió de imbécil. Es cierto que le falta un QB para dar el salto de calidad, pero el eligió a Trey Lance y se equivocó. McVay arriesgó x Stafford y le salió bien. Ya se está hablando de Cousins a los 49ers y no me extrañaría que lo firmen, es una mejora a jimmy g y Purdy pero no es Stafford. Los 49ers están atrapados, que se yo, seguiría con Purdy en contrato de rookie y trayendo más talento alrededor. Quizás Shanahan mejore en algún momento como playcaller.

2 Me gusta

Yo tambien seguiria con Purdy, No sé hasta dónde se lo puede responsabilizar de la derrota, hay otros factores que jugaron en eso. Invertir en la linea ofensiva es obligatorio, para empezar.

1 me gusta

Creo que quedó demostrado que con un QB normalito o cumplidor no alcanza para el super bowl. Purdy hizo lo justo y necesario, lo que se le pedía; pero en algún momento necesitás una gran jugada o hacer algo fuera del libreto.
Tampoco digo que trenés que tener un QB HOF sí o sí. Nick Foles la rompió en esa final con los Patriotas por poner un ejemplo.
Le quito responsabilidad en esta final, pero si soy el GM de SF lo tradeo al carajo. No alcanza.

1 me gusta

Como Jimmy G hace 4 años, tuvo un overthrow que era un TD cantadiismo. Deebo ya había quemado a Sneed y Purdy lo voló. Decí que los Niners anotaron en ese drive, que es el mismo drive de cuando fallan el punto extra.

1 me gusta

Puede ser, pero si en cada jugada clave tenés a Jones sin marca cazando al QB en menos de dos segundos necesitas una superestrella para ganar.

el pase que defiende mcduffy fue muy bueno

iba bien hacia el WR valio 3 puntos esa jugada

fue aceptable, no la cago, no hizo nada de otro mundo tampoco

Falta Duncan o fueron 8 temporadas?

1 me gusta

https://x.com/tgt6617/status/1757372025008480363?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

que manera de llorar, todos los partidos tenes holdings que no se cobran. La vez pasada pusieron el de ravens que era un safety y ni siquiera por agarrar, era directamente una patada

sin dudas que te pones a buscar y en cualquier partido hay 5-6 de estas

aun asi hubieran twitteado una que cambiara el resultado, eso termino en FG y mandas a Butker a patear un FG de 30 yardas y lo mete con los ojos cerrados igual

hubo un holding en uno de los 3eros en OT o en el 4to periodo que si podia ser que cambiara el partido

aun asi pasa en todos los deportes, llegas al final del partido o al OT y dejan jugar mucho mas. Siempre hay faltas que no se cobran

1 me gusta

todavia no salgo de la bronca que tengo no puede ser cuando vamos a ganar un tiltulo los 49 ers, prefiero perder 100 a 0 y no asi

1 me gusta

Coincido con vos pero me parece que hay holdings y holdings, hay unos que duran un segundo este poco más se lo lleva a la casa es increíble que no se haya cobrado.

1 me gusta

si eso seguro

mi punto es que si iban a llorar que fuera el otro, esas 10 yardas no cambiaban el partido

con butker la pueden cagar por el procedimiento pero la patada metio uno de 57 y varios mas no iba a errar uno de tan corto yardaje salvo una cagada entre el centro largo y el holder o un bloqueo y para eso da lo mismo estar 10 atras o adelante

1 me gusta