Pasó Barracas del orco Tapia y dijo que es muy obvio el arreglo.
ofensivamente el drive fue una cagada. Tenian mas de 2 minutos con 3 TO y la pausa de los 2 minutos para recorrer el campo y terminaron a puro pase medio y largo cuando no habia apuro.
Herbert la rompió, hubo muchos drops y los salvó un holding defensivo.
Pero en cuanto a coaching— fue malo
Cuantas veces tienen que hincar la rodilla los QB para que esto termine en empate??
No, es imposible plantear un QB Sneak necesitando largo yardaje
Si estuvieran en la yarda 1 y por no arriesgar un Safety podria ser entendible
Es mas, cualquier QB que se quiera un poco le dan esa jugada y la cambia llamando otra. Quedas como un salame ante todo el mundo
En mi vida una serie se me hizo tan larga pareció un cuarto.
Uff vienen bien los Raiders ahora, si no meten el TD y convierten creo que la ganan igual, no creo que respondan otra serie, asqueroso el coucheo que tuvieron
Si pero tenían que anotar y no dejarle nada a los Raiders, es football hay drops y holdings, el rival comete errores, de eso se trata
El mensaje fue que el hc no confía en ninguno de sus QBs jaja
Ni sus corredores
Igual lo que vi de Glennon?? estos ultimos partidos creo que voy yo y soy mejor
ni 10 yardas casi en el 4to periodo, todos pases incompletos salvo a los defensivos que le pone siempre en los numeros jaja
Un Peterman cualquiera, el sueño de un GM tankeador
No se si esta roto pero dasela a Saquon. Pobre le cagaron la carrera en NY
Increible
El olor a empate arreglado que hay
Sufre Big Ben
Hora de pinchar la pelota.
La hora juez
Ya fue hagan correr el reloj la puta madre
La de guita que va a correr en estos TO desde Pittsburgh
Quisiera verlo por ejemplo en equipos como los 49ers o Saints donde le sepan dar otro uso. El no es un RB norte sur percutidor, me hace acordar a Reggie Bush, son de esos jugadores big play o nada.
jaja el fan de steelers paabre
“take the tie” kjjj
A casa Chargers, siempre pecheando con razon no los sigue nadie nunca y son visitantes siempre
Que partido para despedir la temporada regular, era empatarlo Raiders putos, Joey B les hace la cola lo mismo que mahomes a la murga acerera.
https://twitter.com/mattbarrows/status/1480287128814686208
Lo Rams pueden decir lo mismo. Si en un buen momento con Stafford, Donald, Ramsey, OBJ etc se dejan llenar el estadio por un rival no me quiero imaginar lo que va a ser cuando vuelvan a los años oscuros, ese estadio va a estar solo al 50% como pasó en el primer lustro de los 90s antes de la marcha a St Louis.