NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

A los Eagles se le vienen Niners, Dallas y Seattle, sino pierdan ahi, los Cowboys pueden ser un equipo wild card con record de 14-3 que va ir a jugar contra unos Falcons o Saints 9-8. Filadelfia esta sacando adelante los partidos sin Dallas Goedert y Lane Johnson.

1 me gusta

Fumble de Keenan Allen y ahora fumble de Ekeler. Esta condenado Herbert en esa franquicia. Lo bueno es que si pierden, esta noche mismo lo rajan a Staley.

se mando dos false start kelce para colgarlo de los huevos y eso que es el mejor de la liga

lo salvo el kicker

1 me gusta
2 Me gusta

Que franquicias con suerte los Packers y los Colts… Unitas, Favre, Peyton, Rodgers, Bart Starr, Luck, Earl Morrall…

“He played in the most uncompetitive division, I think, in NFL history.”

@jfquintero10

y tiene razon despues cuando se fue a bucaneers tambien agarro a la division hecha mierda

asi es facil boquearla, mira herbert que compite todos los años con Mahomes y decile que es facil

el tipo jugaba contra nadie 6 veces al año y asi se aseguraban un bye y que los po pasen por foxborough casi todos los años

todo muy lindo pero decir que hoy hay bajo nivel??

yo sigo la nfl desde 2006 y si quizas no hay tanto HOF hoy en dia pero el talento general en la posicion de qb no se si no es mucho mejor

hay varios que les falta subir un escalon pero que tranquilamente pueden convertirse en los rodgers, brees, brady, manning, rothlisberger, eli, rivers, ryan, etc de esta epoca

convengamos tambien que muchos de esos tampoco eran una locura

los defensivos es verdad que pueden hacer menos pero aun asi se siguen destacando. Aaron Donald fue el mejor de la liga varios años y hoy para mi el mejor jugador de la liga es Myles Garrett

Tenes otros talentos como los hermanos bosa, micah parsons, chris jones

dejemonos de joder como no va a haber buenos jugadores hoy en dia. El problema es que ya no pueden practicar como antes y eso hace que haya menos conmociones a favor pero mas lesiones de otro tipo por estar menos preparados y menos cohesion por no tener tantas repeticiones juntos

decir que la nfl hoy es un producto malo me parece querer agrandarse a si mismo cosa que no le hace falta. Todavia Mahomes no gano 5 titulos como para que este tipo ya quiera faltarle el respeto como hacian los viejos jugadores con Messi o jugadores actuales

Monumento en Philadelphia para clutch Elliott

1 me gusta

Lo dijo con Tedy Bruschi (Pats de toda la vida), Rex Ryan (ex HC de Jets) y Randy Moss (jugo unos años en los Pats) en la mesa, no le importo nada

Agrega a TJ Watt, Crosby, Aidan Hutchinson, Danielle Hunter, Riddick, Judon, Alex Highsmith, Brian Burns, DeForest Buckner, Trey Hendrickson, Quinnen Williams, Jeffery Simmons, Dexter Lawrence, y bueno Will Anderson y Jalen Carter ambos en su año de rookie que seguro van camino a marcar epoca.
En eso tiene razon, que es la era dorada del Pass rush y las DL, fijate ayer Jordan Davis con 150 kilos lo corrio y le dio alcance a Josh Allen jaja. El problema es que a los linieros ofensivos les cuesta mucho el traslado de college a NFL, tienen que manejar muchos fundamentos, en la universidad usan esas ofensivas Spread que no se traducen bien despues en la NFL para los linieros y una mala OL te hace funcionar mal toda una ofensiva.

Pero en cuanto a QBs si me parece que el nivel es mas bajo, falta esa clase media-alta de antes. El unico que me da garantias es Mahomes, por otra parte Burrow en este punto tranquilamente puede seguir los pasos de Luck, Allen va a terminar como Cam, Herbert sigue los pasos de Stafford atrapado en una mala franquicia, Lamar todavia no demostro que puede pasar en los playoffs, Hurts es bueno pero con una de las mejores OL de la historia que le da todo el tiempo del mundo veremos cuando ya no esten Lane Johnson y Kelce, Tua es como Burrow no me genera confianza su fisico, Lawrence puede ser un titular solido pero todavia no se convirtio en una superestrella, deci que asomo CJ Stroud siempre hablando de los jovenes en plenitud que pueden ser elite. Despues Rodgers y Stafford ya estan en su ultima etapa. Todavia no sabemos en que van a resultar Young, AR, Pickett y Love. Por ultimo Cousins, Carr y jimmy G ya llegaron a su techo.

Lo bueno que tiene esta liga es que sus mejores jugadores llegaron hace apenas 40 años con el boom de la “pass happy league”, todo a color y con material filmico de todos los partidos. En el futbol y en el basket es medio bajon analizar a los Pele, Di Stefano, Wilt Chamberlain, Bill Russell con los que fueron apareciendo despues.

Vamos a la primera gran generacion de grandes pasadores: Montana, Marino, Elway, Steve Young, Aikman, Kelly, Warren Moon, Dan Fouts, Phil Simms, Randall Cunningham, Boomer Esiason, Bernie Kosar, Drew Bledsoe, Favre que tambien entra en la otra… Mucho mejor que la actual

Despues vinieron los Brady, Peyton, Rodgers, Brees, Big Ben, Warner, Rivers, Eli, Romo, Vick, McNair, McNabb… Mejor que la actual.

Burrow que es el segundo mejor QB de la liga, no se si va a estar el año que viene al 100% y el otro tampoco. Brady y Peyton solo se perdieron 2008 y 2011 respectivamente, despues sabias que iban a estar ahi siempre. La generacion actual es muy irregular muestran destellos de elite y despues se apagan durante algunos partidos, quizas por lo mismo que marca Alex Smith, es la era dorada de las DL y el Pass rush.

Me falto Dak. Buen QB pero que hasta ahora no puede dar el gran salto y mantenerse como elite. Contra los Eagles tuvo cuatro viajes a la redzone y salio con seis puntos…

El Kelce con huevos

1 me gusta

"- Em quatro anos no College Football… Quantas vezes você experienciou a derrota?

• Você sabe que não vai ser assim quando chegar na NFL, certo?
  • Vamos ver.”

Jalen Hurts está 31-4 nos últimos 35 jogos.

https://x.com/thephillyblitz_/status/1728442105498927189?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Esta es la que mas le duele, para mi el mejor equipo de Alabama de todos los que tuvo Saban, pero que no pudo ganar el titulo por la remontada epica de Watson en la final. Era un freshman Hurts, ni se esperaba que sea titular en ese 2016 pero me acuerdo que en la week 1 se quedo con el puesto, mucha personalidad y liderazgo.

Todos esos jugadores de Alabama y Clemson hoy estan en la NFL, que locura de final y partido

On this date in 1994, Nobody expected the Marino Fake Spike. Got 'em.

Big Ben creo que tambien la hizo en un partido contra los Cowboys, termino en TD de Antonio Brown

1 me gusta

posiblemente se lo den a hurts el mvp y ni siquiera es que esta teniendo una temporada barbara

creo que este año si se lo dan a un QB ya ningun jugador de otra posicion puede aspirar a ganarlo

diria que garrett es el mvp pero no se lo dan ni en pedo

1 me gusta