NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

https://x.com/fb_filmanalysis/status/1728899274132594847?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

fea intercepcion de hurts

y ahora el que empuja es el liniero de los bills para el td de allen jaja

1 me gusta

Run the baaaalllll que dolor de ojos los eagles lptm

Hurts hoy

image

1 me gusta

estadisticamente el partido deberia estar liquidado, todavia se puede dar vuelta en la 2da mitad

ya encendieron los motores los chiefs, he usado los poderes mufa del foro con sabiduria

tranqui pachd10sco

1 me gusta

No hay chances con este coordinador ofensivo, se tiene que ir ayer.

Que hermoso que esta el Bills vs Eagles

2 Me gusta

y si…siempre lo mismo allen

estadisticamente es imposible que eagles esten en partido pero ahi es josh

te tira intercepciones o fumbles pegandose tiros en los pies

pero bueno aca les gusta mas allen que burrow jaja

lo peor que puede hacer un qb es ser una maquina de generar perdidas. La estadistica que no muchos le dan bola pero es la mas importante para mi

podes pasar para 400 yardas pero si tiras 3 perdidas en tu campo no sirven de nada, por supuesto no hablo de hoy es una exageracion

1 me gusta

Tremendo phillie

como se le gana a los eagles si aun jugando como el orto ganan de todas formas?

todo el año estan jugando mal y ganando

asi que podemos decir que estan perfectamente entrenados

en los momentos importantes consiguen perdidas y anotaciones constantemente cuando parece que no pasa nada

si empiezan a jugar bien se llevan el superbowl tranquilos, ya pegaron en el palo el año pasado

2 Me gusta

Que finaaaal

Va a tener q empezar a usar los tiempos fuera Philadelphia, xq al ritmo q va esta ofensiva, los Bills van a cruzar la endzone sin dejarles tiempo.

Que balazo boludo

Que partido, y todavia tienen tiempo los Eagles

Esta lindo para un overtime

1:52 con 2 tiempos fuera es tiempo suficiente para empatar o ganar el partido, si realmente sos QB de campeonato. Vamos a ver q hace Hurts.

Horrible llamado de jugada y manjeo de reloj.

Y otra vez iban a hacer esa jugada horrible.

Y otra jugada horrible. Zafaron q fue pase incompleto. Q mierda tienen en la cabeza el coordinador ofensivo y Hurts?