NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Que van a apostar con @TAVO para el Super Bowl?

1 me gusta

No hay chances, se caen las aguilas (así dicen los expertos)
Cuervos-Jefes la final, campeón los cuervos.

No pueden, comparten conferencia

1 me gusta

No borres hdp.

era joda, quise poner a los favoritos de los medios

1 me gusta

14 TD y una sola INT es una locura para un rookie. Lo unico que faltaba, otro QB “generacional” en la Americana. Seguro que este domingo lanza 4 pick six pero lo de este pibe es cosa seria

https://twitter.com/HoustonTexans/status/1722427428604133642

https://twitter.com/KingJames/status/1721284021542404164

Tremendos numeros y eso que houston esta en reconstruccion todavia

Un par de picks que peguen durante el contrato de rookie y quien te dice

Cleveland que dio por el violin?? Con eso pueden armarse algo potable

1 me gusta

El primer QB bueno que saca Ohio State?

1 me gusta

no

1 me gusta

Tienen una primera de Cleveland, pero tambien dieron su primera para agarrar a Will Anderson.

usare una frase de homero

diran que blake martinez es un estafador pero si hay alguien tan boludo para comprar una carta pokemon diria que merece ser estafado

es como caer en un ponzi pero para nenes

1 me gusta

Paciencia

1 me gusta

igual no dice nada el record de un qb novato y menos de un pick 1

generalmente llegas a una franquicia destruida salvo alguna que suba muchos casilleros tradeando

1 me gusta

Esta fecha tienen descanso las águilas y los jefes y la siguiente se enfrentan.
Está escrita la revancha con Taylor eligiendo entre el equipo de cuál es hincha y el de su novio.
:dollar: :eagle:

2 Me gusta

al final lo de kelce viniendo a argentina era verdad o rumor??

rip dinastia de chiefs si vino, tiene la cabeza en cualquier lado menos en el futbol americano este boludo

Pero no para Frank Reich que esta obligado a mostrar una mejoria ahora al final de la temporada o me parece que lo rajan. Fueron cinco años sin grandes resultados en los Colts y ahora esta 1-8 en su primer año en los Panthers. Sigue viviendo de las mieles de cuando fue OC de los Eagles ganadores del Super Bowl. Panorama complicado, no tienen primer pick del año que viene, tradearon a DJ Moore y se decia que Brian Burns podia salir.

Me acuerdo cuando en 2018 decian que David Tepper venia a revolucionar la NFL. Matt Rhule queria dirigir a los Giants y aparecio Tepper con sus 20 billones de fortuna y le firmo un contrato impagable de 60 millones para que Rhule acabe con record 11–27. Pecan de ingenuos este tipo de dueños, como Steve Cohen en los Mets y Ballmer en los Clippers.

1 me gusta