NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

para mejor te avisaron dos veces que se venian con cargas

carter saltando antes, despues salta antes tu ofensivo y ya te habian comido y aun asi te comes en la tercera jugada un sack

la diferencia entre los brady, rodgers, mahomes y los mediocres cousins, dak, jimmy g son estas cosas

nunca podes tomar un sack despues de esos 2 intentos, engaña y saca una carrera o corre vos, o tira un pase rapido

Desde hace algunos años Dallas son expertos en encontrar maneras más insólitas de perder un partido. Sólo son superados por los Falcons.

Nah, no podes correr la pelota con 20 segundos y ningún tiempo muerto.

Era pasarla, pero asegurarte de no ser capturado. Los QB buenos, tiran la pelota a la mierda ahí.

Te daba para 2 jugadas. Hasta nose si no le daba para sacar 3 tirando la pelota afuera en la 2da.

Pero era casi seguro que Pollard llegaba. No lo pudieron agarrar en toda la noche

Nah, estas hablando pavadas Mati. No podes correr nunca en esa situación. :joy:

No se eh. Creo que nadie se espera una carrera en esa situacion y en 10 segundos mas o menos tenes tiempo para formarte y detener el reloj

Es arriesgado pero a veces sorprender con algo no es una mala estrategia

el tema es que no hicieron nada, no corrieron ni pasaron y para peor el QB se quedo la bola con lo cual perdieron el tiempo igual que si hubieran corrido o mas porque encima en vez de alinearse rapido estaban en un cumpleaños todos

El Bengals vs Ravens dentro de dos semanas es para alquilar balcones

Los puse en el Super Bowl a los Ravens, a ellos y al ex equipo de america, que como siempre contra Eagles y 49ers muestra lo que es. Ahora le vienen tres buenas semanas a los Cowboys contra giants, panthers y washington donde se van a mostrar como contenders para despues perder con Seattle… Nunca, nunca terminan de dar el salto pero tampoco Dak nunca tiene la culpa…

Pueden correr, pero cuando le estas pagando 40 millones al año a tu QB el es el que tiene que terminar el drive. Un QB promedio carente de pocket awareness que es pagado como elite, por lo que estoy leyendo en tuCowboys tomo dos pesimas decisiones que les costaron el partido.

1 me gusta

Caleb, Drake Maye… La mejor ciudad del mundo los espera

estoy siguiendo poco este año. recien llegue a los highlights de la wk 4

no se si no les conviene, aun con el contrato ese pueden tener un pick alto de draft y agarrar un qb decente

1 me gusta

Most Interceptions thrown

This season Josh Allen, 9*
Since 2022 Josh Allen, 23
Since 2021 Josh Allen, 38
Since 2020 Josh Allen, 48
Since 2019 Josh Allen, 57
Since 2018 Josh Allen, 69

*tied with others

b2b september champions y b2b september mvp diria nick wright

todos los años lo mismo los bills, diria que ni llegan a PO si no fuera porque browns, steelers, bengals y ravens se van a cagar el record entre ellos

https://x.com/chargers/status/1721753419235430402?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

2 Me gusta

4 Me gusta

crack john

una pena que no esten alvaro y raul en las transmisiones del sunday por lo menos y del monday junto a los PO

2 Me gusta

Que hombre de bien Aaron Rodgers que paja esa lesión

2 Me gusta