NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Pensar que mac jones decian que podia ser el mejor mariscal de su draft o por lo menos el mas preparado para la nfl desde la primer temporada

Seguramente no le quede mas de este año como titular. Entre jugar como el orto, ser el qb que mas castigos tiene por conducta antideportiva (insolito) y que nadie lo quiere en el equipo ya mucho mas no es sostenible

Naaahh estando Lawrence ni ahi, acordate que era el mejor prospect en la posicion desde Elway, Peyton y Luck, llego con ese pedigri. Si podia ser mejor que Fields, Zach Wilson y Trey Lance, tampoco necesitaba mucho

Caleb lanzo tres int contra Notre Dame y ahora Drake Maye parece estar mejor considerado kjjj

En este momento el trade que hicieron los Panthers para subir por Bryce Young se ve terrible. Sin DJ Moore, sin primer pick para 2024 y 2025 !!!, y con Young sin dar grandes muestras de que puede ser un QB titular. Si en unos años se convierte en QB franquicia a nadie le va importar lo que tuvieron que dar a cambio pero hoy no se ve bien…

Me olvide que estaba trevor en ese

Debo tener el recuerdo por el trade de 49ers hacia arriba que nombraban entre otros a mac jones con ese posible pick si pensaban mas ahora que en el techo

Lance podia salir por la culata como salio

Fields es un fiasco y wilson tambien

Y si se convierte su pick de primera ronda tradeado en un qb elite ni hablar pero siempre estas corriendo riesgo tomando un QB top 10

Son mas los bluff que los peyton

Mucha presion y la mayoria nunca vio una defensa profesional

Si no explotas en el contrato de novato estas fuera de la liga enseguida

Pero en este caso particular de Young…

Admito que soy re clasista con esta posicion, tengo debilidad por el QB prototipo de 6′5″ y aun asi pienso que con 1,85 podes andar bien. Pero 1,78 y encima sin ser tan armado fisicamente como pueden ser Murray o Wilson, no se… Queda demasiado chico como para ver el campo por encima de los linieros ofensivos.

Cuánto mide Taylor? Parece bastante alta

1.80 segun wiki

Ponele tacos como deberia andar todo el dia y pasa tranca 1.90 ropero jaja

Hoy en dia no me parece tan importante

Lamar, mahomes, allen no son qb que jueguen mucho en la bolsa de proteccion

Tua creo que es un enano, wilson tambien, murray lo mismo y rindio aceptablemente

Hay cada bestia de 1.90 que no se puede mover. El futuro son los qb moviles ahora que cualquier golpe es flag si no corren

Los Chiefs repatrian a Mecole Hardman y Frank Clark por practicamente nada. Excelentes adquisiciones.

No es lo mismo, Tua mide 1,85. Miralo a Young, es un pitufo

Entonces esta recontra desarmado tua

Que lo manden al gimnasio posta cada vez que le meten un sack parece que le terminan la carrera

Si de young creo que habian meme desde los camp pero igual. A ese nivel yo siempre pienso lo mismo importa mas la quimica que las lecturas que por supuesto un qb de elite las hace en nada

Fijate todas las veces que meten cargas el QB no esta viendo la progresion del WR y la tira a un sector. Generalmente los pases no van a un tipo estatico, en cada jugada se debe desarrollar de x forma y si el wr se pierde o lo chocan se rompe la jugada y chau

No digo que sea irrelevante lo que marcas. Los linieros suelen ser mas gordos y altos que el 99% de los QB. Sinceramente yo no podria ver a traves de tipos que son 10 cm mas altos que yo y cuantos qb miden 1.90?? Lod linieros en gral van de 1.90 a 2 tranquilos

No bro. El QB tiene que ser fachero y alto como en las peliculas.

3 Me gusta

Lindo partido el de esta noche.

Rubio, castaño y/o de ojos claros.

1 me gusta