Es Burrow el jugador más sobrevalorado de la liga? No digo q no sea bueno, pero todos lo tienen como el 2do mejor QB de la liga, y no creo q lo sea. Lo consideran así x haber llegado al SB y despues meter final de conferencia, pero los Bengals llegaron ahí x su defensa, no x la ofensiva.
juega sin linea ofensiva y esta lesionado. El año anterior tambien arrancaron 0-2 y terminaron llegando a finales de conferencia y sino es por el boludo del defensivo quien sabe que pasaba en el OT
Para mi claramente es el 2do mejor qb de la liga, son un equipo que arranca lento en un mes se va a ver para que estan. Si pierden en esa rachita con bills y eagles se les empieza a complicar el año
A quién pondrías de 2do? Es verdad que este año empezó horrendo pero como dijo el amigo arriba juega sin línea y apurado de la lesión. Creo que el problema es que la vara es Mahomes que nunca jamás en su vida va a tener un mal día entonces hace ver al resto como unos burros constantemente
Pero yo no estoy hablando de este año, hablé de los últimos 2. Todo bien con q supuestamente no tiene linea ofensiva, pero Allen tampoco tiene e igual t mete números de videojuegos. Mahomes cuando tenía una línea pedorrita, tambien te metía 30 puntos x partido y t ganaba MVPs.
Estas últimas 2 buenas temporadas q tuvieron los Bengals fueron mas x la defensiva, q la ofensiva. Burrow todavía no ha logrado liderar una ofensiva élite en la NFL, a pesar de tener a 3 receptores q serían números uno en cualquier equipo de la NFL y un corredor estrella tambien. No se xq habría q ponerlo incuestionablemente como el 2do mejor QB de la liga.
En los últimos años, claramente Allen ha carreado mas a los Bills q Burrow a los Bengals, pero no hay siquiera comparación posible si mirás los números y no t guías x las victorias y derrotas, q son un éxito de equipo.
Lamar ya ganó un MVP únanime, algo q Burrow ni cerca estuvo de conseguir. Este año, si Tua sigue así, creo q ya habría q empezar a considerarlo sobre Burrow. Despues tipos como Hurts y Herbert estan ahí nomas (o incluso mejor) en cuanto a números e impacto.
Se equivoca mucho menos que allen, tiene mayor liderazgo. Allen en las dificiles generalmente se cago salvo los po que pierde en OT con Mahomes. Es mas potencial igual que Herbert que realidad, otro que tuvo 28 puntos de ventaja en PO y se lo dieron vuelta
Hurts pinta bien pero para mi no esta probado, cuando gane varios partidos viniendo de atras lo pondre top 3 o 5
Tua este año pinta espectacular, va a ser dificil detener a los Dolphins pero sabemos que esta a uno o dos golpes en la cabeza de que le terminen la carrera
El “cagón”, “maquinita de equivocarse” de Allen en 8 partidos de playoffs:
2.334 yds, 17 tds, 4 ints, 99.6 rating.
El super clutch de Joe Cool en 7 partidos:
1.826 yds, 9 tds, 4 ints, 93.8 rating.
O sea, no solo Burrow hace menos en ofensiva (y eso q no conté la yardas y td terrestres), sino q se equivoca más q Allen, pero la narrativa es otra, solo xq su equipo (y Mahomes, q contra los Bills anotó en 13 segundos y contra los Bengals jugó el peor partido de su vida) lo ayudó a llegar más lejos. Gracias x probar mi punto.
Ah, dicho sea de paso, el peor equipo de la AFC norte le acaba de ganar al segundo mejor equipo de tu división @crazypity. Como se sabía, una papita la NFC.
por algo uno tuvo dos carreras de PO y otro una sola
Sin ir mas lejos el año pasado en el patio de su casa le dieron una paliza tremenda los bengals
pero bueno si para vos allen no se equivoca y burrow es un normalito esta perfecto
si es un deporte de equipo ya lo sabemos. Sin defensa o sin receptores ningun qb ganaria partidos
uno comete menos errores mira los fumbles tambien no solo los pases interceptados. Aun asi podemos estar todo el dia porque los pases interceptados pueden ser por errores del receptor o males pases
Allen tuvo unos buenos PO en su carrera, le dejo 13 segundos en el reloj a Mahomes el resto es historia. El manejo del reloj se practica tambien y vs Mahomes o Brady sabes que no les podes dejar nada en el tanque
Una de las mejores sino la mejor OL de la liga señores, Howie masterclass.
Una locura lo de Swift, cuiden a la joya.
Párrafo aparte mis respetos para los Bucs.
Jajaja no seas malo, 13 segundos le dejó. Nadie en la historia de la NFL había anotado con solo 13 segundos en el reloj. No se le puede reclamar nada a Allen en ese partido.
Y fijate como son los cosas, xq esos 13 segundos son la única razón x la cual la mayoría de la gente pone a Burrow x sobre Allen. Si Mahomes no hacía el milagro ahí, los Bills le rompían el culo fácil tanto a los Bengals como a los Rams ese año, y hoy la narrativa sería completamente diferente. Olvidate de Burrow, habría gente diciendo q Allen es más q Mahomes si los Bills hubieran ganado ese año.
Me habia olvidado todo lo que hipotecaron los broncos entre wilson los picks contrato y ahora lo del coach
Puede ser algo parecido a los nets que llevaron a pierce garnett y hasta doc rivers de celtics
Con esos picks boston se rearmo rapido y brooklyn no paso nada
Pinta oscuro el futuro de denver si no pueden contratar bien en agencia libre y rondas tardias de draft y creo que ni asi. Van a tener el contrato toxico de wilson varios años en el tope o como lastre si lo largan