NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Los Jaguars ya estaban jugando en prevent. Asi tal cual, quiso hacer una de Newton y jugar al superheroe y termino reemplazado por Gardner Minshew. No tenia ninguna necesidad de arriesgarse asi.

Los Rams ganando en Seattle sin Cooper Kupp. Volvio muy bien Stafford

Esta ciego Hurts, mucha falopa.

Que manera de quedarse corto Wilson en algunos envios

Nos van a ganar los Raiders, ya esta

llego la hora del retiro parece

que le de las gracias a la legion of boom si no estaria lavando los platos en algun mcdonalds

se comio el verso de creerse bueno y asi le va. no lo queria nadie en seattle y carroll se mantuvo firme lo fleto y hoy son mas que denver

1 me gusta

si Wilson no levanta con Sean Payton realmente hay que empezar a cuestionar que tan bueno fue realmente

1 me gusta

perdieron un superbowl por dejar el juego en sus manos

pero la gente se olvida. Yarda 1 teniendo al mejor corredor de la liga vas con un pase. Hasta mi abuela mandaba acarreos a marshawn hasta que les diera esa yarda

ojo el año anterior al declive en seattle fue muy bueno. pero tambien tenia dos receptores que en esas jugadas de engaño e ir a lo profundo son dos ferrari

su mejor momento fue con una de las mejores defensas de la historia

Imposible reconstruir hasta 2025 con ese contrato.

Fields con el partidito que esta haciendo hoy deberia comer banco.

y al pedo le renovaron pero bueno si no lo saca bueno sean payton lo van a tener que cortar o ser el suplente mas caro de la historia

1 me gusta

Los medios yankees stuvieron toda la offseason hypeandolo como si estuviera para MVP por algún motivo que nadie tiene claro. No vi nada de hoy igual

1 me gusta

El tema es que te traen a un Cousins en la agencia libre y es la misma, estas atrapado en el QB Hell con records 8-9, 7-10 etc. Prefiero desmantelar el roster dos años e ir por un QB en el draft pero lamentablemente esa nunca fue la filosofia de los Broncos, si la de firmar un veterano en la agencia libre.

Hablando de Cousins, el tipo siempre esta lanzando 400 yardas y perdiendo los partidos, este muchacho se nubla en la redzone hasta con Jefferson, Addison y Hockenson. Hasta cuando Cousins? Los Vikings son otros que tendrian que decidirse a tankear alguna vez y cortarla con firmar veteranos que nunca terminan de dar la talla.

1 me gusta

Dobbins se volvió a romper los ligamentos

Tendón de aquiles no fue?

Uff tremendo golpe a Hurts, jugadon de la defensa de los Patriots

Que los caballitos traigan a Sean Bounty o a quien quieran que se lo vamos a seguir ganando con la camiseta

1 me gusta

Tua >>>>>>>>>>>>>> Hill

Lo tienen los Dolphins

Lo tiene servido miami.

Rarísimo ver a Belichick manejando mal el reloj.

iran por la conversión?