NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Vos más que nadie debe acordarse como terminó ese año kjjjjjj

1 me gusta

La sirianeta

:rage:

Hombre récord

1 me gusta

Esta metiendo demasiado acarreo Philadelphia

En el SB o arrancan con todo o no se si les da para venir de atras

Increíble las conmociones este año. Yo no recuerdo otra temporada con tantas.

No me gusto el partido de hoy de Hurts, tuvieron tres drives seguidos buscando por aire y terminaron despejando, imagino que fue por los lloros de AJ Brown que como todo WR diva se quejo en la semana de no tocar tanto la pelota contra los Giants. Pero cuando empezaron a combinar juego de carrera y de pase volvieron a machacar gracias a la OL. La defensa esta cargadisima como para tenerlos en partido, Reddick, Hargrave, Sweat y Graham tienen dos digitos en sacks, primera vez en la historia que un equipo tiene cuatro jugadores con mas de diez capturas y la secundria con Bradberry(All-pro) y Slay (Pro-bowl) es un dolor de cabeza. Esta claro que los unicos dos que pueden vencer esa defensa estan jugando esta noche.

1 me gusta

Cambienle los lentes a Varela que no ve un carajo

1 me gusta

Primer sack en los PO para Jones. Increíble.

Me parece que la línea ofensiva de Cincinnati va a hacer la diferencia para mal.

Y si la OL de Bengals no para a nadie y la secundaria de Chiefs tampoco

Ahi esta la clave, si no era por el holding esto estaba bastante cocinado

Igual al medio tiempo seguramente hagan ajustes…no pueden vivir de tirar pase pantalla y teniendo tremendos WR solo poder encontrar a Boyd en el poco tiempo que pueden tirar pases

1 me gusta

Si llega Kansas City veremos quien domina, la defensa tiene mas chances de parar la carrera de Eagles que por aire

En cuanto al ataque de Kansas City me parece que estan jugando sin un patron salvo buscar a kelce en la RZ y eso complica a cualquier defensa, ya ni hablar del talento de Mahomes

Me parece que Eagles tiene mejor roster pero KC no le iria en contra nunca mientras juegue Mahomes, creo que lo ganarian los Chiefs

Bengals tambien me parece mas equipo que las aguilas para este tipo de partidos pero hoy estan teniendo un partido muy malo hasta ahora

Pobre Mahomes no tiene defensa :laughing:

(ya se que la OL de Cincinnati son maniquíes pero mi resentimiento es mayor)

Lo quemaron a di9s con lo de burrowhead

Felicidades Kansas por otro SB

Joe Cool es Joe Cold hoy

Fue por lesiones pero es una muestra de lo que puede pasar cuando tengan que pagarle a Chase y Burrow y tengan huecos en otros lados

Vamos los jefes

Ejecutan mejor y eso incluye a la defensa que es de lo mejor de la liga en redzone, digamos que con los esquemas le sacan lo mejor a sus jugadores que no son nada de otro mundo. Imaginate que Eagles y Chiefs tienen seis jugadores All-Pro cada uno y los Bengals ninguno.

Jajaa @CatrachoMillo

1 me gusta