Se vienen dos lindos partidos hoy. Mantengo mis pronosticos de Kansas City ganandole el SB a 49ers aunque la tienen complicada ambos equipos
Creo que Kansas City depende de lo que hagan en su defensiva, solo es buena llegandole al mariscal. Si la OL de Bengals parchada logra hacer un buen partido la va a tener complicada esa defensiva de Chiefs. Creo que le pueden llegar a Burrow y que cometa errores para que KC gane un partido cerrado. Mahomes creo que se mantendra en el bolsillo y va a rendir bien como siempre salvo que lo capturen y termine de lesionarse
En el otro partido veo pocos puntos, ambos con muchos acarreos veremos si Hurts se consagra o Purdy se convierte en el primer QB en llegar al SB como novato
En este partido le tengo cagazo a Purdy que viene zafando bastante las INT en estos PO
No confio en ninguno de los 2 QB jugando de atras asi que si hay un comienzo lento del tipo 10-0 o 14-0 creo que se termina ahi el partido. En el Chiefs-Bengals pueden tener esa diferencia y no va a estar definido
Es logico que la familia quiera que llegue a firmar un contrato grande pero el futuro de Tua como profesional hoy pende de un hilo, veremos como se desarrolla la temporada 2023
Puse el partido en ingles en la opcion de Flow y ahi si se escucha el sonido de ambiente, una locura el publico de Philly, les debe costar horrores comunicarse a Shanahan con Purdy.
Pese a las bajas la defensa de los niners sigue jugando bien y los esta manteniendo en partido.
Pero sin q nadie le diga nada se tendría q haber avivado cuando el receptor se levantó como loco y pidió q hagan el quick snap para no darles tiempo a retar la jugada. Yo soy HC y ahí nomas tiro el pañuelo rojo, sin q nadie me diga nada.