NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Todos sabemos que es imposible que los Empacadores puedan perder el boleto al wild card jugando en el histórico Lambeau Field.

1 me gusta

Basta o me lastimo.

Hoy los leones sacan su hisgloria a flote

Mucha gente de Detroit en el estadio, que lastima. Pero bueno, aunque sea que le arruinen la noche a los Packers

No sabía que Brandon Staley se había ido a dirigir a GB

1 me gusta

Como no marcaron esa interferencia, como se hacen los boludos cuando quieren eh

A ver si Ryan Gosling empieza a carburar

1 me gusta

El holding mas asqueroso de la historia :joy:

Lionesco partido de la ofensiva

1 me gusta

Mamita, es increbile que no se puedan encontrar 32 buenos kickers en todo el planeta, siempre me llamo la atencion eso jaja vengan a buscarlos a Argentina o Brasil

2 Me gusta

increíble que ningún argentino despues del bostero culo roto de gramatica haya aparecido a kickear…

2 Me gusta

Vamooooooos

Estaba esperando el TD de Green Bay en este drive para decir partido liquidado. Tumufa ya ni siquiera necesita la evidencia escrita, sólo con que alguien lo piense actúa

Roperro pudo haber sido un excelente pateador (?)

Puede saltar del Xolos de mexico a la NFL todavia :joy:

1 me gusta

La NFL planea mover el Cowboys vs. Brady al lunes, el rating de ese partido va a ser tremendo.

1 me gusta

Miami-Bills
Cincinatti-Baltimore
Jacksonville-Chargers

2 duelos divisionales lindos po se vienen ya desde la semana que viene

El duelo patetico va a ser el de Cowboys-Bucs de la NFC
49ers-Packers pinta para paliza de mi candidato a la NFC aunque no tengan QB
Giants-Vikings otro duelo falopa

Creo que podrian jugar el 49ers-Eagles y no matarnos del disgusto con 4 o 5 partidos que van a ser una mierda en esa conferencia

La AFC esta para cualquiera, muchos QB talentosos diria que sacando a Miami cualquiera podria ganar tranquilamente la NFC si solo importaria el talento del QB

1 me gusta

Dos horas con un drive para que termine en un FG. Morite Goff

¿Es Purdy realmente un robo del draft nivel Brady, o los 49ers están tan cargados de talento que puede jugar el que sea de QB?

Yo lo dije siempre con este roster son candidatos hasta con Jimmy G

Tenes all pro por todos lados

El mejor TE de la liga, un WR versatil que puede correr o recibir como Samuel, McCaffrey por primera vez en mil años no esta lesionado y cuando eso pasa es posiblemente el mejor RB de la liga o el mas completo

El mejor Tackle izquierdo o top

En la defensa ni hablar en cada linea tienen un crack

Y tambien esta el coacheo, mandan jugadas para que no se note que estan con QB limitados, siempre hacen pases cortos para ganar yardas luego de la recepcion o engaños, movimientos para distraer a la defensa

Purdy no es ningun crack, necesitan que no la cague nomas. El tema es que no queden 14 puntos abajo porque ahi dependen del brazo y no les va a dar

1 me gusta