NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Habia un argento llamado gramatica, fue el unico que jugó NFL, con cierto éxito?

NO NO NO los texan elijen no ser pick 1

1 me gusta

Qué hace Houston

increible boludo, que equipo triste los colts hermano… no podes.

Fue muy evidente que se dejaron perder para que los Texans no tengan el pick 1. Jajaja

Fijate el 52 cuando se saca de encima al defensivo puede tirarse al QB y se queda esperando que tire la bocha… no merece usar ese numero nunca mas.

1 me gusta

Bengals se aseguro ya con este fumble…

imagen

3 Me gusta
1 me gusta

Pero el falopero de Jim Irsay es de ordenar que hagan estas cosas jaja

Miralo de esta manera:

Si los Bears tienen el Pick 1, los Colts pueden subir y tradear con ellos para agarrar un QB, los Bears van a seguir con Fields

Con los Texans ni a palos. Son un rival divisional y los de Houston estan desesperados por un QB.

1 me gusta

Si si no estaba teniendo en cuenta eso, es muy obvio… el pick 1 van a negociar con los osos de una…

1 me gusta

No creo que valga la pena para los Colts un trade por el pick 1. Probablemente terminen con el pick 4 o 5 y van a conseguir un buen QB igual.

Alguien tiene ahora para refrescar los resultados que quedan para ver quien pasa? si seattle gana los packs arafue (?

Hay algun QB bueno en esta camada? Young ?

.

2 Me gusta

Bryce, CJ Stroud, el de TCU que juega ahora la final y salió segundo en el Heisman

1 me gusta

Si no quieres ganar simplemente no haces la conversión de dos puntos. Los Texans son unos mogólicos simplemente, no le den más vueltas.

Ahora para su próximo acto, van a hacer un trade demente con Chicago para tener el 1er pick, y van a draftear a un QB de Alabama. Así son las franquicias perdedoras, como los Texans o los Browns.

1 me gusta

No hay muchos y no hay que olvidarse que Seattle tambien va a buscar QB con el pick de los Broncos y suma a otros 3 o 4 equipos necesitados de QB que pueden subir, de cualquier manera esta bien pensando por parte de los Colts.

1 me gusta

Son 3 viene medio flojardi para pescar en rondas mas altas, capaz que terminan negociando los picks. QB necesita Seattle, colts, texans. Fija se suman otros como titans que si no se saca de encima a tanehill son unos imbeciles, Denver con wilson no se…

1 me gusta

El simple hecho de no dejarle el pick 1 a tu rival divisional.

1 me gusta