NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Por jugarsela el porongudo de tucker se las gana ahora.

1 me gusta

Mas cantado que la ventanita, que se jodan por pelotudos.

Por algo juega a los 45 años

Lo aman mas las zebras que Giselle que lo mando a la mierda

3 Me gusta

el estado de la NFL en este momento @Warzone

por dios que los dos equipos mas querido de New Jersey(philly y giants) lleguen asi a las week 14 y 18

2 Me gusta

Para mi la banda de philly se va a sostener eh, calladitos mira como vienen.

2 Me gusta

El primer caído

No me sorprendería que pierdan contra Dallas el próximo finde y se vienen abajo.

1 me gusta

Y si… Lo vengo diciendo desde que comenzo la temporada que este no aguantaba al black monday de enero y lo rajaban antes

Otro HC que llega del college con bombos y platillos y se la pega. No es lo mismo poder reclutar a tus jugadores que competir en igualdad de condiciones con otros 31 equipos, que se lo pregunten a Saban y Meyer. Igual ofertas de la NCAA no le van a faltar, en unas semanas seguro que firma por mas de 100 millones con Nebraska, Auburn o Wisconsin…

Se esta hablando que Tepper iria por Sean Payton @crisn1999 , tiene bolsillos profundos para contratar a cualquiera

No creo que vaya Payton
Va a querer ir a un equipo con QB estable, y si bien Panthers va a tener un pick altisimo, probablemente nos lo tengan que dar para tener a Payton (o muchos picks a futuro)

1 me gusta

Yo lo vengo diciendo hace un año o 2 desde que esta de HC

Esta barbaro que te la juegues en 4ta y 1 o 2 yardas pero no siempre vale la pena. Y este tipo juega como si cada 4to down seria lo mismo. Hay veces que lo hace en 4ta y 5 o 7 incluso sin estar el partido en el 4to cuarto teniendo que remontar que ahi si es obligatorio jugarsela

Te puede salir muchas veces en % porque tiene de los mejores de la liga pero contra un Brady, Mahomes, Allen o en PO es un boleto al cementerio

No hay sorpresa en que se la jueguen y el dia que les sale mal te vas a tu casa

1 me gusta

la justificacion, como nos hacen el domingo estos tipos jaja

Rivera viene de dos temporadas 7-9 y 7-10, otro que si pierde feo el jueves corre riesgo. Lo de Wentz es inexplicable, vive de lo bien que jugo la temporada 2017 (sino era por la lesion era candidato a MVP) y desde ahi no ha hecho un carajo y sin embargo los equipos siguen apostando por el

que sobrevalorado Rivera, dos temporadas buenas en Carolina y 2 veces entrando a PO de milagro con un record 7-9 por jugar en un division pedorra

1 me gusta

Una de las contrataciones culposas de Daniel Snyder. Con tantos años con una parte de la opinion general acusando de racistas a los Redskins, sumado a todos los escandalos de indole sexual dentro de la organizacion, hizo que termine trayendo un HC latino, un GM negro y una presidente de operaciones mujer… Karma por ceder a los progres y cambiar uno de los mejores nombres y logos deportivos. Pinta que tanto Washington como Carolina necesitan un reinicio completo, nuevo hc, nuevo gm y a buscar a C. J. Stroud y Bryce Young el draft que viene

1 me gusta

algo asi necesita el producto @Alguien @LucasP

2 Me gusta

Es parecida a la cámara nueva esa que ponen en los bancos de suplentes o cuando salen los jugadores kjjj

1 me gusta

Si no se lesionaba era el MVP ese año

Quiso hacer de mas en una jugada de un partido intrascendente ya clasificados y se rompio o lo rompieron

Para mejor Foles la rompio toda en los PO, metieron la Philly Special en el SB vs Brady a partir de ahi se les termino la carrera tanto a Wentz como Foles

Foles fue un One hit Wonder de algunos partidos, los equipos que pensaron que podia ser titular o un buen suplente fallaron y Wentz le peso venir de una temporada de MVP y que su suplente llevara al equipo a ganar el titulo

Quedo con una vara altisima, drafteado muy alto, en un equipo ganador que era suyo y no pudo coronarse y a partir de ahi todo fue para abajo

Hace rato que no le da para la NFL

1 me gusta

programon, recien salido

17-0 los Raiders

Pero q dice señor, si 2 de los otros QB son Daniel Jones y Cooper Rush.

1 me gusta