Rodgers rompiendo el televisor de la ira.
Se destaca mas, pero bueno, los packers que esperas.
Olvidate se va a cansar de ganar MVP pero un superbowl asi imposible.
Cambiarian el pick 28 por Deebo ? CHCHCHCH
Siguen sin salir Tyler Linderbaum y Jermaine Johnson. Uno le va a caer a los Cowboys.
Es uno de los dos o Nakobe Dean.
Jaja, un reach @CatrachoMillo opiniones?
Jermain J llega hasta el 28 ?
Los Taqueros de Dallas.
Puede ser, pero estando los Ravens que siempre son BPA(best player available) me parece que no lo dejan pasar, aunque Baltimore ya seleccionó un defensivo.
Buena primera ronda, drafteando en los lugares que más se necesitaba (secundaria y OL).
Igual el día clave va a ser el sábado, tenemos 74622626 picks de cuarta ronda
JJ preparate para nunca jugar PlayOffs
Se llevan dos jugadores top 7 los Ravens. Lo de seleccionar al mejor disponible lo tienen marcado a fuego.
Bueno, van a ser 20 años sin pickear un WR de primer ronda en Green Bay… nada nuevo.
El draft más aburrido desde 2013. Sin QBs, sin equipos haciendo bizarreadas con los trades y el war room de Jerry Jones muy apagado.
Para el año que viene Bryce Young y C.J. Stroud tienen nombre pero no me parecen la gran cosa, encima van a caer en Lions y Texans jaja
Mas o menos
Titans tradeo a AJ Brown y Ravens a Hollywood Brown
Si me refería más bien a cuando suben por los qbs
Perfecto los Giants en esta decisión, si tiene un buen año le ponen el tag, sino puede ganarse el puesto Tyrod Taylor titular durante este año y el que viene a buscar uno en el draft, como Schoen hizo en los Bills en 2017 un año antes de draftear a Josh Allen
Genial lo de Schoen, filtró toda la semana que los Giants jamás draftearían a Thibodeaux. Al fin nos sacamos de encima a Gettleman y sus payasadas y tenemos un GM
nada mal el pick
pero que bien los gigantes y las aguilas lrpm
Hasta ahora creo que tenian que levantar el telefono a SF entregar el pick 28 y algo mas por deebo. Hoy si no se mueven para pickear a pickens son unos pelotudos.