Promediando históricamente diría que si queres ganar de vez en cuando(cada 10-20 años): Cowboys(el equipo más popular y odiado), Packers, Steeelers, Patriots, 49ers, Giants, Broncos…
Si queres sufrir hacete de los Browns o Lions
Promediando históricamente diría que si queres ganar de vez en cuando(cada 10-20 años): Cowboys(el equipo más popular y odiado), Packers, Steeelers, Patriots, 49ers, Giants, Broncos…
Si queres sufrir hacete de los Browns o Lions
Juega en otro equipo no? Jaja
Parece pijudo ese mahomes según la transmisión, son el CR7 y Messi de acá?
Mahomes si no se retira como uno de los mas grandes QB (por no decir el mejor) de la historia pega en los palos y sale
Me hizo acordar esta corrida al pase que tira en el SB anterior cuando lo habian tacleado como si fuera Superman mientras caia y se lo puso 30 yardas en la mano al WR que lo solto
Con ese estilo de juego si llega a durar 15 años me sorprenderá.
Esta empatado el partido, pero estan doninando los Bills en ambos lados. En ofensiva hacen lo q quieren, y en defensiva Mahomes tuvo q correr x su vida xq estan todos bien marcados.
Que drapie es este foro de mierda mamita
Chupala, estoy hinchando x Mahomes. Estuvo todo friamente calculado.
Esto termina posiblemente con los 2 equipos anotando 30+ y en la ultima posesion
Los 2 QB estan entre los mejores, tienen buenos WR y si la jugada se rompe ambos QB saben correr
Si pero en el apuro Mahomes parece mas fino hoy para improvisar. Va siempre se lo ve mas fino para improvisar que a todo el mundo
Es bueno el Bolton ese. X fin tienen un LB como la gente los Chiefs.
Felicitaciones Patricio por el 2do bowl en tan poco tiempo
No mire nada porque sigo caliente de anoche pero que hermoso que quede afuera la nena de la liga a casa Pete, con un poco de huevo Joe burrow te gana este SB regaladisimo y Green bay fue a regalar como de costumbre la puta que me parió.
Como saca agua de las piedras este tipo en ofensivas que parecen perdidas
Diosh Allen
Cuantas cosas se habran perdido en este penal
Igual todos sabemos que lo gana Mahomes en el segundo tiempo con la mística de Arrowhead y las tribunas interceptadoras de ovoides.
Antodios Brown
si, me entere. van a vender solo a los de la
exitos, mi estimado.
Yo no soy de los Rams xd. Igual son estúpidos, como si acaso no hay más fans en LA de los 49ers que de los Rams…