Si.
cagaron si dependen de Arians
Los PO pasados en el SB tiraban pañuelos como locos los arbitros cuando el partido estaba parejo
Le mantuvieron una serie con 2 o 3 pañuelos que paso de FG a TD
Toda la vida tuvo ayudin Brady
Era guita gratis irle a los Rams hoy, literalmente.
por un lado, el rival que pecheó en semana 18 e hizo que quedemos afuera de PO, y que nos robó la llegada a un SB hace 3 años
Por otro lado, rival divisional con Brady de QB
Creo que prefiero que gane Rams asi se cumple mi pronostico de SB (Rams vs KC) y TB queda con solo 2 SB y una historia de mierda mas alla de eso
el año pasado contra nosotros (Saints) los favorecieron terriblemente los arbitros a Brady
contra GB lo mismo
esta ni siquiera es tan polemica, para mi no le pega en el casco y Von Miller intenta frenarse.
Soy muy fan de Bruce desde sus años en Arizona. Totalmente seca esa ofensiva, solo siete 1ras oportunidades y 2-7 en 3ras.
no soy ningun brady boy, y de hecho si ves el comentario claramente significa que el unico que puede robar mas que brady con los patriots son los rams
a mi Arians al menos en TB me parece un coach bastante mediocre. Tuvo que agarrar Brady y cambiarle la ofensiva para arrancar el año pasado.
Se nota mucho la falta de Wirfs. A mi me encanta de esos años que llegan al Super Bowl en 2009 con Warner y Fitz, era fuegos artificales ese ataque.
Davis va a tener pesadillas con Kupp, McVay explotando la tampa2.
Se pone lindo si anotan los Bucs en este drive.
era wisenhunt el que dirigia ahi, no arians
Si, me confundí con el año que le ganan a los Packers, ya no se cual es.
Y el QB era Palmer.
Lindo despeje
Era para ir por 2 y que el marcador fuera 28-3 (?)
Será este el último partido de Tom Fraudy?
Lindo SB regalado se perdio Rodgers
De que manera pechearan los Rams para favorecer al deportista mas afortunado de la historia? Stay tuned.
no hay forma de que se retire asi