NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Tan cantado todo, chau se nos va Aaron fija.

Entendés que te la ganaron los equipos especiales y las mil cagadas de siempre

Pasó Peyton Manning y dijo que Aaron no puede pechear tantas veces en los playoffs.

image

2 Me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/ThatPodGuyDuke/status/1485109170772795393

1 me gusta

Un FG bloqueado, arrancan el 3er periodo con la devolucion de patada inicial hasta la yarda 50 y la rematan con el Punt bloqueado para TD

Fueron horribles todo el año los ST de packers pero fue demasiado hasta para ellos

Y Jimmy G que lo bardean todos aca el equipo lo carrea de vuelta hasta Finales de conferencia, es medio falopa pero les sirve para lo que es este equipo

1 me gusta

Salvo por los Browns y que Tom Barbie tiene un pie y medio en el SB si ganan a Rams no estuve tan mal en mis predicciones

Espero que Espn de el Chiefs-Bills ya que estan dando todo lo de la AFC

Niners volteando candidatos de visitante la mejor estilo giants 07 y 2011. Por favor que hoy ganen los Rams, es lo único que pido.

1 me gusta

Favre y Marino igual. Una pena que entre los cuatro QBs más talentosos que ha dado este deporte solo hayan ganado cuatro anillos.

1 me gusta

Es lo último de AR en Green Bay? @Stardust El año que viene son casi 50 millones sobre el cap sumado a que tienen el contrato de Adams sobre la mesa, taguearlo son 20 M. Si Green Bay lo negocia después del 1 de junio salvan 27 millones pero tienen que comerse 19. Para mi conociendo a Elway termina en Denver.

Los Saints también me parecen un buen destino @crisn1999 pero al igual que los Packers tienen que meter mucha mano al cap

Esto de Rodgers y donde acaba va a ser la novela de la FA, como fue lo de Peyton en 2012 con los Broncos, 49ers y Redskins como involucrados.

1 me gusta

Lo pasan por espn extra. La bronca es que a la misma hora ESPN1 pasa en diferido el Rams-Bucs…
http://i.imgur.com/ztJTp0q.gif

Nosotros podemos cortar casi 100palos de cap sin cortar ningun jugador igual
Si AR quiere venir, guita va a haber

I have a dream

Colts, también me gustaría

Baltimore y que peleé el QB2 con Huntley

Meh, hace años dicen que Payton se va
Antes era a Dallas, ahora simplemente que se retira

1 me gusta

¿Payton y Rodgers a Denver, @Ramon_Reload?

1 me gusta

A todos nos gustaría ver a Rodgers de QB y a Lamar de RB jugando en un mismo equipo