Tan cantado todo, chau se nos va Aaron fija.
Entendés que te la ganaron los equipos especiales y las mil cagadas de siempre
Pasó Peyton Manning y dijo que Aaron no puede pechear tantas veces en los playoffs.
Un FG bloqueado, arrancan el 3er periodo con la devolucion de patada inicial hasta la yarda 50 y la rematan con el Punt bloqueado para TD
Fueron horribles todo el año los ST de packers pero fue demasiado hasta para ellos
Y Jimmy G que lo bardean todos aca el equipo lo carrea de vuelta hasta Finales de conferencia, es medio falopa pero les sirve para lo que es este equipo
Salvo por los Browns y que Tom Barbie tiene un pie y medio en el SB si ganan a Rams no estuve tan mal en mis predicciones
Espero que Espn de el Chiefs-Bills ya que estan dando todo lo de la AFC
Niners volteando candidatos de visitante la mejor estilo giants 07 y 2011. Por favor que hoy ganen los Rams, es lo único que pido.
Favre y Marino igual. Una pena que entre los cuatro QBs más talentosos que ha dado este deporte solo hayan ganado cuatro anillos.
Es lo último de AR en Green Bay? @Stardust El año que viene son casi 50 millones sobre el cap sumado a que tienen el contrato de Adams sobre la mesa, taguearlo son 20 M. Si Green Bay lo negocia después del 1 de junio salvan 27 millones pero tienen que comerse 19. Para mi conociendo a Elway termina en Denver.
Los Saints también me parecen un buen destino @crisn1999 pero al igual que los Packers tienen que meter mucha mano al cap
Esto de Rodgers y donde acaba va a ser la novela de la FA, como fue lo de Peyton en 2012 con los Broncos, 49ers y Redskins como involucrados.
Lo pasan por espn extra. La bronca es que a la misma hora ESPN1 pasa en diferido el Rams-Bucs…
http://i.imgur.com/ztJTp0q.gif
Nosotros podemos cortar casi 100palos de cap sin cortar ningun jugador igual
Si AR quiere venir, guita va a haber
Baltimore y que peleé el QB2 con Huntley
Meh, hace años dicen que Payton se va
Antes era a Dallas, ahora simplemente que se retira
¿Payton y Rodgers a Denver, @Ramon_Reload?
A todos nos gustaría ver a Rodgers de QB y a Lamar de RB jugando en un mismo equipo