NFL Temporada 2023/24

Kjijijjjjjjj Miami

Cantidad de apuestas que debe haber cagado esa victoria de los Colts, cantidad de apostadores que se pusieron a rogar a que las cebras lanzaran el pañuelo amarillo para salvar ese pick de Mahomes.

2 Me gusta

Otro partido lamentable de Davante Adams, 0-3 Raiders, en la cuerda floja niño McDaniels

Pecheada de Lions cuando no kjjjj

1 me gusta

Lo vengo pidiendo hace años, al fin le toca a la reina

1 me gusta

Tienen que sentar a Winston y echar al OC

1 me gusta

Ahora lo de los jaguars con los chargers kjjj

1 me gusta

@abbi @Darth_Nisis Por lo que leo en los foros de Chicago, Fields no esta mejorando nada, es cierto que el equipo alrededor apesta, lleva 191 yds en tres partidos, hoy tuvo un rating de 27.7, horrible. A ver que hacen con 115 millones la proxima FA pero por favor traigan un WR1 y linea ofensiva.

1 me gusta

Rhule y Reich hoy sacaron la cabeza del agua. Saleh vuelve a estar en la picota, hoy perdieron feo con Cincy.

Igua ahora cuando lo rajen de los Raiders vuelve @MetaRiver

1 me gusta

Coincido. J. Fields me parece que tiene talento, es bueno pero no de elite. No lo veo en esta camada de QB que van a dominar la liga por 10 años.
Insólito que estemos 2-1, aunque esto recién empieza y supongo que vamos a terminar con un record bastante malo. Deberíamos tener un pick alto y con esos 115 millones empezar armar OL más decente.

1 me gusta

Por lo menos los Patriots van a tener devuelta OC

No lo vuelven a contratar mas despues de esta vuelta para HC

1 me gusta

Que espanto la ofensiva de Hackett, que cambie esto para la segunda parte o este muchacho no llega ni al monday black

La verdad de la milanesa es que lo contrataron como anzuelo para ver si conseguian a Rodgers.

Amo las Garoppoleadas

Shanahan hizo romper a Lance y ahora volver a arrastrar a este muerto.

1 me gusta

mamadera no mueven las cadenas ni de casualidad, mira ahora fueron al FG y lo erraron encima.

1 me gusta

Entre Ryan y Wilson no se quien está más acabado. @Ramon_Reload opiniones acerca de los qb de tus equipos.

1 me gusta

Ex franquicias ambas, bueno Ryan hoy jugo bien

1 me gusta

Otro despeje hermano, que se vayan todos

(a era de los niners, ya es la costumbre y pense que era de Denver)

1 me gusta