NFL Temporada 2023/24

jajajaja mamita increible lo mal que estan hoy los titanes

Que lastima esa int. Slay-Bradberry es de las mejores parejas de CBs de la liga

Che, van en serio Hurts y los Eagles? Es una verga onda futbol argentino la NFC, cualquiera q se ponga mas o menos las pilas pelea ahí arriba.

Es una cosa de locos ese roster a ambos lados del campo. La OL es top 3 de la liga (tenes a Lane Johnson y Jason Kelce), los skill players de lo mejor de la liga (AJ Brown, DeVonta Smith, Dallas Goedert y Miles Sanders), y la defensa esta cargada con Cox, Graham, Slay, Sweat, Bradberry etc… Van a depender de como ande Hurts.

2 Me gusta

No se la dejo tocar en toda la noche Darius Slay a Justin Jefferson

Claro, las rivalidades que más se repiten son 2 para casi todos los equipos: 1 nacional y 1 contra un equipo de otra ciudad con pica. Washington por ejemplo tiene su máxima rivalidad con Dallas y Philadelphia. Rivalidades menores con New York (Giants) por su importancia, y con Baltimore por cercanía. La de Philadelphia se trasladó a otros deportes también. Entre Capitals y Flyers se bardean seguido, y ahora se sumó la MLS también.

Cosa serie los Bills, vamos a ver cómo sigue esto el domingo.

Pittsburgh vs Cleveland por Fox 2

Qué pasó con Favre? Dicen que estafó a un montón de gente

Viene de hace años eso, hay todo un tema con los fondos publicos del estado de Mississippi, parece que brett y otros millonarios se quedaron con esa guita.

Que partidazo

Allen es crack, de los mejores QB de la Liga.

michetti trubisky

Estos Browns estarían peleandole mano a mano la conferencia a los Bills y a los Chiefs si Deshaun Villa no fuera un pervertido.

1 me gusta

No se eh, para mi el violeta va a tardar en volver con ritmo… para mi en la semana que vuelve y el resto que le quede no va a ser mas que el negro jacoby

1 me gusta

Tremenda esa OL, como le abren huecos a los RBs y como le dan tiempo a Briset

1 me gusta

Igual es muy pronto en la temporada…ahora que hay un partido extra mas todavia

Los roster cuando llegan los PO estan todos detonados o mermados por roturas de ligamento, lesiones musculares, fracturas, golpes

Cleveland mueve mucho las cadenas con los 2 tremendos corredores que tiene pero despues en PO no creo que lleguen enteros y ahi el QB tiene que ser la diferencia, veremos como vuelve el violin

Los bills parecen imparables en ofensiva y tienen buena defensiva tambien, el tema es que tenian una defensa top el año pasado y la pechearon feo con los Chiefs igualmente sobre todo esa posesion de pocos segundos que no pudieron frenarlos

Las sorpresas van a estar en la NFC, no veo a Bucs contendientes. Rams hay que ver Stafford esta tirando muchas INT pero me parecen el mas solido y Donald es una garantia en molestar a los QB.

Seria lindo ver a los Eagles pero Hurts no me parece nada del otro mundo es otro Lamar pero falopa. Rodgers no creo que le de este año con el roster que tiene

49ers podria progresar, Jimmy G es otro mediocre pero es lo que necesita el equipo. Un tipo que complete muchos pases cortos para que Deebo o Kittle ganen las yardas despues de la recepcion

Sigo pensando que este año la AFC es una carniceria y la NFC un paseo por el parque. En ambas puede pasar cualquier cosa pero en una porque hay mucho contendiente y en la otra son todos incognitas

Los Bills tienen un equilibrio fabuloso por ahora. Kansas parece que en un mal día termina trompeado por un rival de categoría. Hasta ahora la defensa no es digna de confianza. De todas formas recién empieza, hay que esperar 3 o 4 partidos más. Y en esta liga nunca hay garantías de nada. Alcanza con repasar el 2021.