NFL Temporada 2023/24

Hicimos lo que pudimos

Por eso los Chargers merecían más, cantado era esto.

Uff el garche que le estan pegando a los patriots

Los Pats superaron las expectativas en medio de un rebuild, con un qb novato e incluso llegaron a los playoffs. No fue tan mal año.

2 Me gusta

Que lindo recuerdo, el último título de la ciudad hace una década! los tiempos de Michael Bloomberg como intendente. Patético lo de los equipos de New Yok en estos diez años, ni a los Yankees se le da

1 me gusta

:joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Un bodrio el partido, andate a cagar Philly.

Me puse a ver logos espeluznantes

Niners

Mi favorito. Así tendría que ser el nuevo de los Redskins, con un indio más colorado y agarrandose la japi

2 Me gusta

Era sabido que este partido era una pija, odio el orto que tienen porque asi se van agrandando y ya veo a los jubilados llegando al superbowl me quiero cortar la chota.

1 me gusta

El año pasado Washington que entro con record perdedor
Ahora estos Eagles
El orto de Brady no tiene precedente
Encima todo esto porque Stafford y McVay no pudieron mantener un contacto 17-0 contra Garoppolo

1 me gusta

Hay olor a pecheada de Kansas hoy, que opinan?

0 chance
Ben es un desastre a esta altura

Ch, yo creo que hoy los violan a los steelers, ben un asco y andan humeando que vuelve el fantasma de juju, apelan a la mistica bostera nomas para tener esperanzas.

1 me gusta

Nickelodeon también transmite Dallas vs SF, bizarrisimo.

https://ustvgo.tv/nickelodeon-live-streaming-free/

1 me gusta

Los cowboys llegaron a play off y se apunaron.

Tenia pensado mirar el 2do T nomas, ya me dijeron que Prescott no le acierta ni al piso hoy

Una jugada grande de la defensa please. Vamos Cowboys, toda américa los apoya! America’s team beiby

Jimmy G es Steve Young hoy