NFL Temporada 2023/24

el de ayer a la noche fue de los mejores partidos de la historia

1 me gusta

Tiene alguna chance Georgia o se viene otro campeonato para Big Dick Nick?

1 me gusta

pocas, son hijos de bama pero alta defensa tienen
a ver si la pega lee corsdios otra vez

2 Me gusta

Siempre encuentran una manera de pechearla, así desde 1980. Este año sería el que más chances tienen. Saban siempre vence a sus antiguos coordinadores, Kirby Smart fue su DC

El perrito de Georgia ya se fue a mimir

Dale viejo, no pueden ser tan conservadores, si confian solo en su defensa georgia tiene que hacer una jugada grande, un pick six

(se viene el TD de Alabama)

Es increíble como cada tantas semanas hay un partido que decis “no, no puede ser verdad esto, de lo mejor de la historia”. Por eso es la mejor liga del mundo lejos

Se hizo concha la rodilla uno de Alabama.

Esoooo, que lindo se puso esto

A full el ayudin (?

1 me gusta

Puede ser pero el pelotudo de Stenson lo único que tenía que hacer era cuidar el balón. Ahora que saque un drive ganador de la galera o lo tiran del avión en el viaje de vuelta a Georgia.

Uff papito

TD Alabama dijo Lalo Varela? Cada vez más gagas estos comentaristas mexicanos de football, infumables.

2 Me gusta

Kjjj son nefastos, touchdown por medio le erran de equipo. Ni hablar los del Redzone con los goles de campo/XP, no ven un carajo

1 me gusta

Esos son un desastre, a veces están jugando los Colts vs los Jaguars y te salen con un “aquí van los Lions” de terror como se equivocan. Encima son pura pelotudez cuando se ponen a saludar o explicar reglas básicas

1 me gusta

Machaque Georgia machaque

A 5 minutos de cortar 40 años de sequía o de una nueva pecheada cósmica

Seeee

No muere nunca Alabama viejo.

Lito lito ya ta