NFL Temporada 2021/22

Allen y Herbert son hoy por hoy los mejores QB de la NFL, ojala nos regalen un cruce de playoffs entre los dos.

1 Like

naa eso es ser bostero yanqui
yankees y lakers :nauseated_face: :face_vomiting:
soy de dallas por eso de los cowboys, pero sino quizas seria de los raiders/bucs/boston (?)

1 Like

Bien fana de los Mannings ¬Ņno?

1 Like

Si pero conocía ambos equipos antes de conocer la NFL, como toda persona de bien

1 Like

Me iba a dormir enojado pero DI8S me cambió la noche

Herbie se pasea en pito… Que ganas de que siga creciendo la boltgang y llegué a play offs

1 Like

Ni enterado que el canal de youtube de Claro(el que dio los juegos) empezó a dar College, que gran noticia viejo!

4 Likes

El nuevo human joystick? tremendo el talento de Joka y encima esta re loco

Che esto es muy bueno eh, yo al college no lo sigo mas que con resumenes por la paja de no verlo televisado.

1 Like

Ahí me fijé en Claro video y figuran los partidos, si tienen abono de Claro, tienen incluída la plataforma gratis para ver de todo

2 Likes

Podés sacar cap y pegar los partidos que figuran? Es para saber si solo van a pasar de una conferencia en este caso la SEC, seguro es por una especie de acuerdo que tendrán con la CBS.

2 Likes

Aparecen 4 eventos, pero se ve que son 2 partidos nomás porque dan repeticiones por lo que entiendo, y después también aparecen muchos NFL compacts

2 Likes

Si son esos dos que están en youtube. Me refiero a si en la página te tira la programación para saber que van a pasar este sábado.

1 Like

Hasta donde vi, no, solamente busqu√© ncaa y apareci√≥ eso, no s√© si en alg√ļn lado podes ver la programaci√≥n porque directamente aparecen los canales y pones y ya empieza a transmitir

Se deben ir agregando cuando faltan pocos días, pero buscándolo así, porque como hay muchas películas, series, documentales y programas, aparte de los canales en vivo, es como una mezcla de todo, no como la guía del Flow ponele jaja

2 Likes

Un golazo eso, porque los streams son medio chotos y ESPN acá en Argentina con suerte y si tienen muchas ganas te pasan las semifinales y la final del college championship así que se hacia recontra complicado seguir los partidos.

2 Likes

Si, muy cansino andar buscando stream ilegales. Ojal√° no sea solo la SEC lo que transmitan, aunque ya es un gran paso dado que es la mejor conferencia, como dije anteriormente debe haber convenio entre Claro y la CBS. En cambio la Big Ten, ACC, Pac-12 y Big 12 tienen acuerdos con Disney as√≠ que olvidemonos que estos secuestradores le van a dar a Claro para que pasen los partidos en youtube. Ser√≠a incre√≠ble poder disfrutar de ‚ÄúThe Game‚ÄĚ Ohio State vs Michigan el 27 de noviembre, una de las mejores rivalidades deportivas del mundo por youtube y encima quiz√°s con los dos equipos jugandose un lugar en los playoffs. Este s√°bado imagino que van a dar Kentucky vs Georgia, los dos equipos llegan 6-0 y es una buena oportunidad para ver a los Bulldogs con todos sus futuribles NFL y que hoy por hoy son el mejor equipo.

1 Like

Si pasan por youtube lo miro.

Si no y hay que meterse en el infierno de buscar streams que partido conviene mas mirar este sábado? Kentucky vs Georgia u Oklahoma State vs Texas? anoche mientras veía el TNF pasaron como 5 veces la propaganda promocionando este ultimo y ya quede manija para verlo jaja

1 Like