NFL Temporada 2023/24

La pegaste porque al partido lo ganó la defensa, capítulo 1000.
La ofensiva sigue sin funcionar, poca variedad e imaginación en las jugadas; hoy mucha ofensiva terrestre y en cierta manera funcionó porque las coberturas al QB son bastante deficientes y le llegan siempre.

1 me gusta

d17s
air allen

Arafue Gruden. Este no labura más en la liga.

Imposible aburrirse con esta franquicia

Vamos a perder contra los Colts. Increíble.

Creo que ya les saqué ficha de que equipo son a algunos en el thread.

49ers: crazypity
Bears: abbi, Darth_Nisis
Packers: Ruperto, Stardust
Raiders: Leling
Ravens: Max_Power
Saints: crisn1999
Seahawks: nico_riverplatense
Los sin nombre: jfquintero10 creo (?)

Ni idea el resto. CatrachoMillo solo postea los highlights, es fana de Goodell (?)

6 Me gusta

Catracho es mas fana de los Cowboys que Jerry Jones, aunque a veces se quiera hacer el sota jaja

4 Me gusta

No se porque me da la sensacion que tanto Gruden como Mark Davies aprovecharon la oportunidad para “divorciarse”, ninguno de los 2 parece muy triste con la situacion.

1 me gusta

Hoy lei una de las notas mas mufa del universo que haya leido sobre un equipo de NFL, en este caso sobre los Ravens. Esperaba que impacte pero no tan rapido jaja, igual lo sacaron adelante.

PD: Hoy festejaba igualmente una de las mitades de Baltimore, ganara quien ganara jeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

Soy de Giants y Broncos. Jugadores Peyton, Favre y Rodgers

1 me gusta

Lo despidieron? Todavía le quedan como 8 años del contrato creo. Que fin de semana me perdí culpa del finde largo, ni siquiera pude saborear la derrota de Alabama.

Que bronca hermano, dicen que fue un partido tremendo y me lo perdí igual que el Nebraska vs Michigan. Por favor que el morbo nos regale una final de campeonato Georgia vs Michigan, queremos show de Harbaugh previo a que vuelva a la NFL para agarrar a los Raiders.

Volvé Jimbo la NFL te extraña

1 me gusta

Para mi son dos tercios Ravens y Colts, el restante es de Washington jeje que justo metieron los tres anillos entre la marcha de los Colts y la creación de los Ravens.

Catracho es más de los Cowboys que tiroteo en un colegio. En los juegos Olímpicos era de USA Team, así que también debe ser de los Yankees, Lakers, Notre Dame y Duke.
Así me lo imagino

1 me gusta

Jajaj Catra es hincha de todos los equipos de Dallas, ya lo dijo (?)

Mmm para mi es terrible bandwagon jaja quien puede ser de los Mavericks y Rangers xd

2 Me gusta

Sumale que estoy subido al Tren hermoso Cargador con el capitan herbert

1 me gusta

Jaja cuando imita a Skip Bayless mojándose por Tebow, que hdp. Eso sí que bandwagon fan.

1 me gusta

Recuerdo haber visto esto en vivo… Que viejo me siento.

1 me gusta

Allen y Herbert son hoy por hoy los mejores QB de la NFL, ojala nos regalen un cruce de playoffs entre los dos.

1 me gusta